Connect with us

Nacionales

Pandilleros asesinan a un hombre en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó esta mañana el asesinato de un hombre en la colonia Ivu, en el municipio y departamento de Santa Ana.

La víctima quien no puedo ser identificada debido a que no portaba documentos de identidad.

Lee también: Dos cadáveres en estado de descomposición y cubiertos con cemento son localizados en una vivienda de La Paz

Según se dijo, el cadáver fue ubicado en el sector conocido como La Floresta, con una bolsa negra en la cabeza.

Autoridades sospechan que se trata de una escena de liberación y que la víctima habría sido asesinada en otro lugar y traído hasta este sector para abandonarlo. No se reportan capturas.

INTERESANTE!  Motorista de la ruta 235 arrolla y mata a una mujer en Metapán, Santa Ana
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motociclista fallece tras chocar con rastra en la carretera a Sonsonate

Publicado

el

Una motociclista falleció luego de impactar contra un cabezal, sobre el kilómetro 64 ½ de la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate.

Agentes de la División de Tránsito realizan la inspección correspondiente y orientan el paso vehicular.

La victima ha sido identificada como María Mercedes P. R. de 28 años, quien era miembro del Ejército y estaba de alta en una guarnición militar en la ciudad capital.

Según confirmaron familiares, la víctima se conducía en su motocicleta y se dirigía hacia Sonsonate, a un almuerzo con unas amigas.

 

INTERESANTE!  Enfrentamiento armado dejo un delincuente muerto en Apastepeque
Continuar Leyendo

Principal

Celosa protagoniza escándalo en las calles de Santa Ana

Publicado

el

Tremendo escandalo se formó en horas de la madrugada de este sábado cuando una mujer en aparente estado de ebriedad se lanzó sobre el vehículo de su pareja en la ciudad de Santa Ana.

De acuerdo con testigos, al parecer la fémina se descontroló debido a un ataque de celos y cuando su hombre quiso dejarla no tuvo mas remedio que subirse al techo del carro.

El acto fue grabado en video por varios usuarios de las redes sociales. En las imágenes se observa a la mujer apoderada por los celos encima del carro de su pareja, mientras les grita a los demás que circulen

De momento se desconoce la identidad de la mujer y su pareja. Sin embargo, muchos internautas aseguran que pleitos como este podrían provocar accidentes que afectarían a otros que no tienen nada que ver.

 

INTERESANTE!  Gobierno de El Salvador supera los 8.6 millones de dosis aplicadas contra el COVID-19
Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca por exceder la velocidad en carretera Panamericana

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaron un accidente de tránsito sobre el kilómetro 35 de la carretera Panamericana en Cojutepeque, Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte, debido a la excesiva velocidad, el conductor de un vehículo perdió el control y volcó, resultando con lesiones leves.

Tras el percance vial, el conductor lesionado fue atendido y estabilizado en el lugar, detalló la PNC.

De igual manera, señalaron que se mantienen en el lugar orientando el tráfico para evitar otro incidente, mientras el vehículo volcado es removido.

 

INTERESANTE!  Mueren cuatro personas al impactar con su vehículo contra un caminó en El Congo, Santa Ana
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: