2

Connect with us

Nacionales

Pandillero muere en ataque armado con policía en Suchitoto

Publicado

el

Un pandillero murió, la mañana de este sábado, luego de atacar a un grupo de agentes de la Policía, quienes patrullaban en el cantón Aguacayo, en el municipio de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán, informó la corporación policial.

«Un terrorista murió, tras disparar a nuestros equipos en el cantón Aguacayo, Suchitoto», indicó la Policía.

Agregaron que el pandillero fallecido permanecía escondido junto a otros mareros en un campamento clandestino instalado en la zona.

«Nuestros agentes están ilesos y continúan en la búsqueda de los demás terroristas. En el lugar quedó un arma de fuego», señaló la corporación policial.

Tras la noticia, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, indicó que seguirán sin tregua en la lucha contra las pandillas.

Durante la madrugada de este sábado, la Policía informó sobre la captura de un pandillero identificado como Miguel Agustín Miranda, alias Calamardo, quien fue detenido luego de intentar atacar con un arma blanca a un agente de la Policía.

«Esta madrugada [sábado], mientras nuestros agentes patrullaban en el cantón Amaquilco, en Huizúcar, La Libertad, un pandillero de la MS, identificado como Miguel Agustín Miranda, alias el Calamardo, quiso atacar con arma blanca a uno de nuestros agentes», indicó la corporación policial.

La PNC detalló que, ante la agresión, el agente en defensa propia, le disparó en la mano.

«Este peligroso sujeto está bajo custodia en un hospital y será acusado de intento de homicidio y agrupaciones ilícitas», señaló la Policía.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Auxilian a dos hombres en estado de ebriedad en playa La Puntilla

Publicado

el

La Unidad de Guardavidas de Protección Civil realizó el rescate profundo de dos personas que fueron arrastradas por una corriente de retorno mientras se encontraban en estado de ebriedad en la playa La Puntilla, ubicada en el distrito de San Luis La Herradura, La Paz Centro.

Según informó la institución, la rápida intervención del personal permitió poner a salvo a ambos afectados, quienes recibieron atención en el lugar y se encuentran estables y fuera de peligro.

El incidente se registra luego de las advertencias emitidas por el Ministerio de Medio Ambiente sobre el incremento del oleaje en la costa salvadoreña. La entidad ha señalado un mayor riesgo de corrientes de retorno capaces de arrastrar a bañistas mar adentro, así como posibles inundaciones en playas durante la marea alta y condiciones peligrosas para embarcaciones en altamar entre el 8 y el 10 de junio.

Continue Reading

Nacionales

Rescatan a conductor atrapado tras accidente de tránsito en el centro de San Salvador

Publicado

el

Equipos de socorro realizaron labores de rescate este domingo en el centro de San Salvador luego de que el conductor de una unidad de la ruta 29A quedara atrapado entre los hierros tras un accidente de tránsito.

El percance ocurrió en la intersección de la 3.ª Avenida Norte y la 3.ª Calle Poniente, donde la unidad del transporte colectivo colisionó con un automóvil particular.

Las tareas de rescate estuvieron enfocadas en liberar al motorista, mientras personal de emergencia brindaba atención a las demás personas involucradas en el accidente.

De manera preliminar, se informó sobre cuatro personas lesionadas, entre ellas un bebé menor de cuatro meses de edad.

Continue Reading

Nacionales

Fuerte accidente de tránsito deja varios lesionados en San Salvador

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo en la intersección de la 3.ª avenida Norte y la 3.ª calle Poniente, en San Salvador, donde una coaster de la ruta 29-A colisionó con un vehículo sedán.

De acuerdo con los reportes, el conductor de la unidad del transporte colectivo quedó atrapado entre los hierros tras el impacto. Equipos de emergencia realizaron las labores de rescate y posteriormente lo trasladaron al Hospital Zacamil para recibir atención médica.

En el percance también resultaron lesionados los ocupantes del vehículo particular. Entre ellos se encuentran el conductor del automóvil, una joven y un bebé de cuatro meses de edad.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído