2

Connect with us

Nacionales

Niña de 14 años deja carta a sus familiares para irse con un hombre mayor que conoció en Facebook, el sujeto ya fue capturado

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo, en las últimas horas, a un sujeto acusado de los delitos de privación de libertad y violación.

El detenido responde al nombre de José Ángel Granados Ventura, de 45 años, quien habría mantenido una relación sentimental con una niña de 14 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, tanto el hombre como la menor tuvieron comunicación por medio de Facebook, hasta que la menor decidió abandonar su hogar para ir a buscar al hombre y quedarse con él.

La menor, al momento de salir de su vivienda, dejó una carta a sus padres en las que les decía que ya no quería vivir en el lugar debido a que “mucho la controlaban”. No obstante, la madre, al saber donde se encontraba la menor, acudió a las autoridades a poner la respectiva denuncia.

Tras ser detenido el hombre, varios conocidos salieron en su defensa, detallando que fue la menor quien lo llegó a buscar hasta su casa.

“Gente no hable sin saber, porque él es un padre ejemplar, que es trabajador y lucha por sus cuatros hijos… él nunca haría eso que están comentando. Además, la niña llegó por su propia cuenta y quien más para saber las cosas si soy como un hijo para él y él un padre de crianza… es un gran padre y trabajador, que se esfuerza cada día por sus hijos. Así que no juzguen sin saber las cosas, no critiquen”, expresó una persona respecto al caso.

En las próximas horas, el hombre será puesto a la orden de los tribunales correspondientes para que responsa por los delitos que se le imputan.

Nacionales

Bomberos sofocan incendio de un autobús en la colonia Escalón

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó, a través de sus redes sociales, que atendió la emergencia de un incendio en un autobús que circulaba en la colonia Escalón.

El hecho se registró sobre la calle El Mirador.

La institución detalló que la unidad no transportaba pasajeros al momento del incidente y que el motorista resultó ileso.

Asimismo, indicó que el personal realizó maniobras desde puntos estratégicos para extinguir el incendio y evitar que las llamas se propagaran.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras accidente que incendió un autobús en Sonsonate

Publicado

el

Un motociclista de 32 años perdió la vida la mañana del sábado tras verse involucrado en un fuerte siniestro vial en el que también participó un autobús del transporte colectivo, en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo con socorristas de Comandos de Salvamento (CS), seccional Sonsonate, la víctima falleció en el lugar del accidente a causa de la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 40 de la carretera que conduce de San Salvador hacia Sonsonate, a la altura del desvío de Armenia, en el municipio de Sonsonate Este.

Según la información recabada por Comandos de Salvamento en la escena, el motociclista realizaba una maniobra de adelantamiento cuando cambió de carril y fue impactado por un autobús del transporte colectivo.

El fuerte impacto provocó un incendio que consumió tanto la motocicleta como la unidad del transporte público.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES), que atendió la emergencia y sofocó el fuego, informó que todos los pasajeros del autobús resultaron ilesos y se encuentran fuera de peligro.

Comandos de Salvamento también confirmó que los ocupantes de la unidad no sufrieron lesiones.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujetos por protagonizar pelea mientras consumían alcohol en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres que protagonizaron una pelea tras una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas en el departamento de San Miguel.

Los detenidos fueron identificados como Josué Francisco Escobar Santa María, de 29 años de edad, y Luis Alberto Mejía García, de 24 años, de nacionalidad hondureña.

El hecho ocurrió en un parque ubicado sobre la quinta avenida Sur, entre la tercera y quinta calle Poniente, en el municipio de San Miguel Centro.

De acuerdo con la PNC, Escobar Santa María y Mejía García iniciaron una pelea luego de discutir mientras ingerían alcohol. La institución indicó que lo sucedido quedó registrado en un video.

Ambos serán remitidos en los próximos días a las autoridades correspondientes por el delito de desórdenes públicos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído