2

Connect with us

Nacionales

Mujer hurtó un celular, pero se arrepintió y lo devolvió tras verse en un video en redes sociales

Publicado

el

En un giro inesperado, una mujer que fue captada hurtando un celular en una unidad de transporte decidió devolver el dispositivo a su propietario en las últimas horas. Según información proporcionada, el afectado pudo recuperar su teléfono gracias a la difusión del video que se volvió viral en las redes sociales.

El incidente fue registrado por una cámara de seguridad instalada en el autobús que realiza su ruta hacia Los Cóbanos, en Sonsonate. Tras la denuncia pública y la atención generada en las plataformas digitales, la mujer se presentó esta mañana para entregar el celular al dueño legítimo.

Nacionales

Capturan a joven ebrio por golpear a su madre tras negarse a darle dinero

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este domingo a Dylan Steven Pérez, de 22 años de edad, acusado de agredir a su madre en el rostro en un hecho ocurrido en el departamento de Morazán.

Según el reporte policial, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando le pidió dinero a su madre. Tras recibir una respuesta negativa, presuntamente la golpeó en el rostro.

La PNC informó que Dylan Steven Pérez será procesado por el delito de lesiones.

Continue Reading

Nacionales

Camionero arrolla a una madre y sus hijas; una de ellas murió

Publicado

el

Una joven de 18 años falleció luego de que un camionero atropellara a una madre y a sus dos hijas en la carretera que conduce de San Rafael Cedros hacia Ilobasco.

De acuerdo con la información proporcionada, las víctimas intentaban cruzar la calle cuando ocurrió el accidente.

La fallecida fue identificada como Betsaida Guzmán, de 18 años de edad, quien residía en el cantón La Labor, caserío Los Hernández, en Ilobasco.

En el percance, la otra hija de la mujer resultó lesionada. No se brindaron más detalles sobre su estado de salud.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.

La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.

La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído