Nacionales
Muere atropellan DJ Teco al intentar cruzar la calle en Ilopango
Foto: Cortesía.
Mauricio Antonio Alfaro, de 50 años de edad, perdió la vida, la tarde del viernes, tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la calle, en el municipio de Ilopango, del departamento de San Salvador, justo bajo una pasarela.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 13 y medio de la carretera Panamericana, entre las 2:00 y 3:00 de la tarde, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Según los reportes ciudadanos, la víctima era un reconocido Dj y propietario de la discomóvil La Torre del Poder; DJ Teco, como era llamado, era del municipio de Verapaz, San Vicente.
Familiares amigos y colegas lamentaron la muerte del artista con una larga carrera en la industria musical.
Sobre los responsables, las autoridades explicaron que el conductor del pick up será procesado por el cargo de homicidio culposo.
De igual manera, pese a que dijeron que el hombre será procesado, los oficiales atribuyeron la causa del suceso a la falta de uso de la pasarela.
Principal
Bomberos sofocan incendio en Santa Ana
Elementos de Cuerpos de Bomberos se han desplegado al departamento de Santa Ana, este domingo por la noche, para sofocar un incendio estructural
El siniestro se ha reportado en los puestos de venta ubicados en la zona del Parque Menéndez, según confirmaron las autoridades de Bomberos.
Los elementos de la institución se han desplegado para realizar las maniobras de control y extinción de las llamas para evitar su propagación.
Bomberos continúa trabajando para sofocar el incendio y, posteriormente, proceder con la investigación para determinar su origen.
Principal
Estas son las zonas que tendrán suspensión de energía eléctrica este lunes
La distribuidora de energía Delsur, informó a la población en general sobre la suspensión del servicio eléctrico por mantenimiento en la red desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en zonas de San Salvador y La Libertad.
En San Juan Opico, La Libertad, las zonas afectadas serán Cantón, Cacerío y Lotificación Las Delicias; mientras que en Zaragoza, los Cantones el Barrillo en San Sebastian Asuchio; en Comasagua, Cantones El Matazano, Sacazil, San José El Porvenir, Los Amates, y Caserío El Achiote. Finalmente en Santa Tecla, los Cantones El Limón, El triunfo, Las Granadillas y Los Pajales.
Por su parte, en San Salvador, la suspensión se efectuará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Laboratorios ARSAL.
Por ello, se recomienda tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes o accidentes, además, ante cualquier duda o consulta, la institución pone a disposición sus canales oficiales.
Principal
Rescatan a adulto mayor que cayó a una cisterna en San Marcos
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el rescate de un adulto mayor de 82 años, quien cayó al interior de una cisterna, y un familiar alertó de inmediato a las autoridades para proceder a su rescate.
El accidente tuvo lugar en la residencial Santorini, en San Marcos, San Salvador Sur, en horas de la tarde de este domingo, mientras en adulto mayor realizaba labores de limpieza en la vivienda.
Al momento del rescate, el hombre presentaba varias heridas y golpes en las manos y piernas, provocadas por la caída, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.









