2

Connect with us

Nacionales

Megavisón se Renueva

Publicado

el

La renovación del periodismo tradicional en televisión está en marcha, y el grupo Megavisión está dando los primeros pasos, y no es para menos: la salida del aire de Meganoticias 19 nos está permitiendo dar un salto de calidad, ya que no tendremos tantos esfuerzos dispersos.

Meganoticias 19 estuvo 10 años en el aire; sin embargo, un estudio de factibilidad permitió a las autoridades tomar una decisión: concentrar a todos nuestros periodistas, que trabajan arduamente todos los días del año, en un solo noticiero, sin despedir a nadie. De esta manera, llevaremos información oportuna y creíble.

Nuestros periodistas, redactores, camarógrafos, técnicos, productores y presentadores de ambos canales ahora formarán parte de un solo noticiero llamado TELENOTICIAS MEGAVISION. Se transmitirá de lunes a viernes a las 5:30 a.m., al mediodía y a las 6:30 p.m., con avances cada hora. Los fines de semana será a las 7 de la noche.

Nuestro Grupo, del cual TELENOTICIAS MEGAVISIÓN forma parte, también se ha sumado a convenios con importantes cadenas de televisión de México, como MULTIMEDIOS. Esto nos permite no solo romper la tradición de la televisión en El Salvador, sino también estar a la vanguardia en la información.

Esta nueva etapa del Grupo Megavisión coincide con el apagón analógico y el ingreso a una era digital, en la cual también trabajaremos arduamente para brindarle lo mejor en información.

En los últimos años, Grupo Megavisión ha sido el grupo mediático de mayor crecimiento y sigue adelante, consolidándose como el líder en noticias.

Este lunes arrancamos como TELENOTICIAS MEGAVISIÓN, más rápidos en la presentación de contenidos, con más presentadores y reporteros en la calle cubriendo la noticia, con la capacidad de transmitir en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

Como mencioné anteriormente, la renovación del periodismo tradicional en televisión ha comenzado, y TELENOTICIAS MEGAVISIÓN está ganando cada vez más fuerza con un solo objetivo: mantenerlo bien informado

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Bomberos sofocan incendio de un autobús en la colonia Escalón

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó, a través de sus redes sociales, que atendió la emergencia de un incendio en un autobús que circulaba en la colonia Escalón.

El hecho se registró sobre la calle El Mirador.

La institución detalló que la unidad no transportaba pasajeros al momento del incidente y que el motorista resultó ileso.

Asimismo, indicó que el personal realizó maniobras desde puntos estratégicos para extinguir el incendio y evitar que las llamas se propagaran.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras accidente que incendió un autobús en Sonsonate

Publicado

el

Un motociclista de 32 años perdió la vida la mañana del sábado tras verse involucrado en un fuerte siniestro vial en el que también participó un autobús del transporte colectivo, en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo con socorristas de Comandos de Salvamento (CS), seccional Sonsonate, la víctima falleció en el lugar del accidente a causa de la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 40 de la carretera que conduce de San Salvador hacia Sonsonate, a la altura del desvío de Armenia, en el municipio de Sonsonate Este.

Según la información recabada por Comandos de Salvamento en la escena, el motociclista realizaba una maniobra de adelantamiento cuando cambió de carril y fue impactado por un autobús del transporte colectivo.

El fuerte impacto provocó un incendio que consumió tanto la motocicleta como la unidad del transporte público.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES), que atendió la emergencia y sofocó el fuego, informó que todos los pasajeros del autobús resultaron ilesos y se encuentran fuera de peligro.

Comandos de Salvamento también confirmó que los ocupantes de la unidad no sufrieron lesiones.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujetos por protagonizar pelea mientras consumían alcohol en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres que protagonizaron una pelea tras una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas en el departamento de San Miguel.

Los detenidos fueron identificados como Josué Francisco Escobar Santa María, de 29 años de edad, y Luis Alberto Mejía García, de 24 años, de nacionalidad hondureña.

El hecho ocurrió en un parque ubicado sobre la quinta avenida Sur, entre la tercera y quinta calle Poniente, en el municipio de San Miguel Centro.

De acuerdo con la PNC, Escobar Santa María y Mejía García iniciaron una pelea luego de discutir mientras ingerían alcohol. La institución indicó que lo sucedido quedó registrado en un video.

Ambos serán remitidos en los próximos días a las autoridades correspondientes por el delito de desórdenes públicos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído