Connect with us

Nacionales

Mario Huezo, compañero de vida de Karla Turcios: “Siento que ahora estoy cuto, ya no estoy completo, sobre todo por mi hijo”

Publicado

el

Mario Huezo es el compañero de vida de la periodista Karla Turcios, un hombre de 38 años que pasó los últimos siete al lado de ella, con la que procrearon un niño que ahora tiene cinco años.

A Huezo le arrebataron la vida de su compañera de vida, con la que planeaban casarse este año y ahora, desde la funeraria La Auxiliadora conversó con El Salvador Times, sobre sus primeras impresiones, el luto y la relación con su esposa.

El hombre no se amilana al confesar que en algún momento sospechó que ella le fue infiel. Sin embargo, no se atreve a pensar que ese sea el móvil de este hecho. Por ahora dice estar enfocado en que tanto él como su hijo aprendan a vivir sin Karla y desestima las acusaciones que han hecho en su contra que lo apuntan como un posible sospechoso.

¿Qué opinión tiene que se le involucre en la muerte de Karla Turcios? 

Es lógico que en todo caso de estos el principal sospechoso sea el esposo, piensan que es pasional. No tendría yo que decirles algo a esas personas que me involucran y no creo que hagan algo por mí, porque realmente las investigaciones se están dando y eso pasa para mí a en un segundo plano. Estoy enfocado en que me hace falta ella, estoy más preocupado en cómo llevar una vida y la de mi hijo sin ella. Lo que la gente diga a mí no me afecta.

¿Su relación con ella cómo era, habían discusiones o notaba algo extraño en ella? 

Nada, llevábamos una relación normal, teníamos diferencias como toda pareja. No pasábamos como perros y gatos, cualquiera que nos conoce sabía cuando habíamos discutido o no.

INTERESANTE!  Cae cabecilla de pandilla con más de $4,400 en Santa Ana

¿Por qué cree que el cuerpo de Karla tenía atado al cuello una ropa interior femenina? Algunos señalan que eso podría ser un mensaje de infidelidad, ¿usted que opina?

Cuando salió lo de la ropa interior  y cuando fui a verla no tenía eso. Sí me dijo el forense que la habían encontrado. Yo no había llegado al lugar y nunca me enseñaron esa ropa interior, entonces no puedo decir que eso sea de ella. Esa información salió en redes y no sé quién la publicó, pero hasta el momento no he dado esa afirmación que se hizo viral

¿Pero usted diría que estaban bien como pareja, cree que podría haber una infidelidad detrás de este crimen?

Nosotros estábamos en unión libre, pero siempre habíamos planeado casarnos y ella andaba cotizando precios para la boda. Karla respetaba mi celular no me lo revisaba, igual yo nunca lo hacía, tenía su contraseña y sabía cuál era pero no se lo revisaba.

¿Nunca sospechó de una infidelidad? 

Sospeché sí, pero no más allá de lo normal. Pueden indagar en mi historial y nunca fui un loco celoso. Sí siento celos como cualquier otra persona, pero no de querer hacer dramas y tratar de encarar, pero sí a veces sentía que alguien le metía ideas en la cabeza, pero de saber que ella me estaba siendo infiel, no.

¿Había recibido amenazas Karla Turcios? 

Eso es lo raro, si lo supiera es lo primero que hubiera dicho en las declaraciones, pero yo no me he enterado de nada.

¿Qué escenario se imagina o qué representa la ausencia de Karla? 

Representa que estoy cuto, que ya no estoy completo, pero más que todo por mi hijo, porque todo aquel que me conoce sabe que mi vida cambió cuando nació Mario. Karla y yo teníamos un amor de pareja, pero todo lo que hacíamos giraba alrededor del niño, todo era dedicado a él. Pienso que nuestros mejores momentos son cuando ideamos cómo hacer con Mario para un futuro y cuando a él le diagnosticaron autismo, por un momento el mundo se nos acabó y se nos complicaron las cosas.

INTERESANTE!  Candidata a concejal de Santa Tecla por Nuevas Ideas y su esposo mueren en choque de vehículos

¿Y ahora siente que se vuelve a acabar el mundo?

No sólo me siento como papá que voy a estar sólo, sino que siento que a Mario le voy a quedar cuto, no voy alcanzar a cubrir lo que necesita, no sólo en lo económico y en las terapias, ese relevo y el amor no lo voy a tener suficiente (rompe en llanto).

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Acerca del autor

Nacionales

Equipo USAR concentrado para posible partida a Turquía tras potente terremoto de magnitud 7.8

Publicado

el

Por

Los miembros del Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR, por sus siglas en inglés) del Sistema Nacional de Protección Civil, fueron reunidos este lunes ante la posibilidad de viajar a Turquía para colaborar tras el desastre que ha dejado un terremoto de 7.8 en este país europeo.

El USAR se compone de elementos de primera respuesta de instituciones como Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de El Salvador y la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este equipo de elite fue preparado por profesionales nacionales e internacionales.

Según medios internacionales, hasta este lunes por la mañana, el balance cifraba más de 1,800 fallecidos y más de 5,000 estructuras colapsadas.

Además, horas después del terremoto se contabilizó otro sismo de magnitud 7.5.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Policía muere al impactar con su motocicleta contra un camión de volteo en Zacatecoluca
Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Conductor de vehículo hace volar por los aires a un motociclista en Ciudad Merliot

Publicado

el

Por

Las cámaras de seguridad captaron el instante cuando un motociclista sale impulsado por los aires, tras chocar contra un automóvil particular.

El video fue grabado en el bulevar Acero, Ciudad Merliot, y en las imágenes cuando un vehículo tipo sedán, color negro cochó contra la motocicleta.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió impulsado por los aires y terminó tendido en el asfalto.  

El conductor del vehículo color negro se quedó en la escena y llamaron a los cuerpos de socorro para auxiliar al motociclista lesionado.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió el conductor de la motocicleta.

Acerca del autor

INTERESANTE!  SUEÑO TRUNCADO: Hijo de Omar Pimentel soñaba con llegar a ser un gran basquetbolista
Continuar Leyendo

Judicial

Pandilleros de la MS-13 pagarán hasta 102 años de presión por múltiples delitos

Publicado

el

Por

La Fiscalía General de la República (FGR) condenó a 14 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) hasta 102 años de prisión.

De acuerdo con la FGR, a estos sujetos fueron procesados por múltiples delitos cometidos entre el 2020 y 2021, en diferentes zonas de Cuscatlán.

Entre estos estos está Rudi Javier López, quien recibió la pena máxima (102 años) por los delitos de extorsión a gravada, proposición y conspiración para cometer homicidio.

Todos son miembros de la clica Hollywood Locos Salvatruchos y Little Danger Locos Salvatruchos. A todos se les atribuyen los delitos de homicidio, extorsión, agrupaciones ilícitas y limitación ilegal a la libertad de circulación, detalló la FGR.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS: Extraña criatura causa alarma en los pobladores de Izalco, Sonsonate
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: