Nacionales
Mala maniobra de conductor provoca la muerte de un peatón en San Miguel
Un joven perdió la vida, la tarde de este sábado, en la colonia Santa Cecilia en el municipio de Chinameca, San Miguel.
Según los primeros reportes, el ahora fallecido respondía al nombre de Cristian Samuel Moreira Chicas, de 25 años de edad.
De manera preliminar se conoce que el hecho tuvo lugar luego que el conductor de un vehículo no se percató que el joven estaba atrás, y al retroceder lo arrolló.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la personas que causó el percance y si este fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

Principal
Él era Fredy, joven motociclista que quedó debajo de camión en Ciudad Barrios
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron al motociclista fallecido ayer tras ser embestido por un camión en Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.
Fredy José Jiménez era el nombre del motociclista que quedó debajo de un camión en la calle principal del cantón Belén, en el distrito de Ciudad Barrios.
En este mismo siniestro vial resultaron lesionados dos menores de edad que también viajaban en la motocicleta.
El conductor del camión se quedó en la escena del fatal accidente para colaborar con las investigaciones y deducir responsabilidades.
Principal
Pick up vuelca dejando como saldo varias personas lesionadas en Corinto, Morazán
Varias personas resultaron lesionadas este mediodía tras el vuelco de un vehículo tipo pick up en el distrito de Corinto, departamento de Morazán.
Este siniestro vial sucedió en el cantón La Laguna, distrito de Corinto, departamento de Morazán, informaron fuentes policiales.
Preliminarmente se desconoce la cifra exacta de personas lesionadas, así como la gravedad de sus heridas.
Será la inspección que realizará la Policía Nacional Civil (PNC) la que determinará qué provocó el aparatoso siniestro vial.
Principal
Rescatan a personas atrapadas en elevador de supermercado en Antiguo Cuscatlán
El Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de varias personas atrapadas dentro de un elevador en un supermercado ubicado sobre el Blvd. Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
El equipo de emergencias realizó una extracción controlada, logrando liberar a las personas de manera segura. Afortunadamente, no se reportaron lesionados durante el incidente.
Las autoridades recuerdan a la población mantener la calma y comunicarse con los servicios de emergencia ante cualquier eventualidad similar. Para emergencias, el número de contacto es 913.







