2

Connect with us

Nacionales

Los sorprenden cuando circulaban de forma ilegal con accesorios de uso policial

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un hombre y una mujer fueron capturados luego que les encontraran ilegalmente un chaleco de uso policial.

Los aprendidos fueron identificados como Cesar Antonio Aguilar Peraza, quien será requerido a los tribunales por el delito de receptación y Cecil Nathaly Pérez Martínez, acusada por el delito de resistencia.

La corporación policial indica que Aguilar Peraza trabaja para la alcaldía de San Pablo Tacachico, como agente municipal.

De acurdo al informe oficial, el procedimiento se llevó a cabo en un sector del municipio de Mejicanos, en San Salvador. De momento la PNC no reporta sin los detenidos forman parte de un grupo delincuencial.

Dichas detenciones forman parte de las tareas de seguridad pública que se llevan a cabo en el marco del Plan Control Territorial.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Capturan a joven de 16 años por allanamiento y hurto en Chalchuapa, Santa Ana

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil capturó a un adolescente de 16 años acusado de allanamiento de morada y hurto en Chalchuapa, Santa Ana.

Según el informe policial, el joven ingresó a una vivienda en la colonia San José mientras el propietario salió a hacer compras y se llevó dinero en efectivo. La madre de la víctima lo reconoció al llegar a la casa, pero el sospechoso logró huir.

Tras la denuncia, los agentes lo localizaron en la colonia Buena Vista, donde le decomisaron más de mil dólares. El detenido, identificado como Edwin B., enfrenta cargos que podrían derivar en una condena de varios años.

Continue Reading

Nacionales

Entre 25 y 30 lesionados por quema de pólvora en fiestas patronales de Chinameca

Publicado

el

Por

Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron esta noche a entre 25 y 30 personas que resultaron lesionadas con quemaduras durante la quema de pólvora en las fiestas patronales de Chinameca, San Miguel.

Los afectados recibieron primeros auxilios en el lugar y luego fueron trasladados a distintos centros de salud para continuar con la atención médica.

Las autoridades aún verifican la cifra exacta de lesionados y las circunstancias del incidente.

Continue Reading

Nacionales

Ministerio de Trabajo investigará accidente laboral que dejó un fallecido y dos lesionados en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que equipos de la institución se trasladaron hacia la residencial Sierra de Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, donde ocurrió un accidente laboral que dejó una persona fallecida y dos más lesionadas tras el colapso de un muro de tierra en una obra de construcción.

A través de sus redes sociales, el funcionario lamentó lo ocurrido y aseguró que se realizará una investigación sobre el caso. «Lamentamos la pérdida de vidas de trabajadores. Haremos una investigación exhaustiva», expresó.

Castro indicó que el Ministerio de Trabajo verificará las condiciones en las que ocurrió el accidente y determinará si existieron incumplimientos a la normativa de seguridad y salud ocupacional.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído