Connect with us

Nacionales

Le quitan la vida a un hombre y sujetos abandonan sus restos en un potrero de Tepetitán, San Vicente

Publicado

el

Una persona perdió la vida, la tarde de este domingo, en el barrio San Agustín del municipio de Tepetitán, departamento de San Vicente.

El reporte indica que un grupo de sujetos con aspecto de pandilleros lo privaron de libertad y luego lo ejecutaron, abandonando sus restos dentro de un potrero de referido lugar.

El ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como William Antonio Cárcamo de 25 años, quien era un reconocido miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), pero que se habría criteriado para servir como testigo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han reportado detenciones tras este hecho, aunque se afirma que ya tienen una línea de investigación en el caso.

Foto Referencia.

Nacionales

FOTO – VIDEO + 18 AÑOS | Arrestan a sujeto que intentó quitarle la vida a su expareja en Usulután pegándole con una roca

Publicado

el

En las últimas horas fue capturado un sujeto que aparecía en un video mientras golpea a una mujer en la cabeza con una roca.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el criminal fue arrestado en flagrancia, esta madrugada, en el municipio de Alegría, departamento de Usulután.

Se trata de Gerardo Otoniel Álvarez, quien será acusado de intentar acabar con la vida de una persona en la modalidad agravada del delito.

De acuerdo con medios locales del departamento de Usulután, la mujer es su excompañera de vida. En los próximos días será procesado.

Continuar Leyendo

Nacionales

Policía arresta a la madre del bebé que fue encontrado sin vida en un recipiente de aluminio

Publicado

el

Policía Nacional Civil captura a la madre del niño recién nacido que fue encontrado sin vida la tarde del martes en la colonia Buenos Aires, Lourdes, Colón, departamento de La Libertad.

Él bebe fue encontrado en la vivienda, al interior de un recipiente de aluminio.

Esta mujer será puesta a las autoridades correspondientes.

FOTO FETO
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTO | PNC arresta a presunto estafador en Suchitoto, Cuscatlán

Publicado

el

Un sujeto fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el cargo de estafa, informaron autoridades de seguridad pública.

Se trata de Pedro Iraheta Cruz, quien era buscado por la ley mediante una orden administrativa, explicaron efectivos de la PNC.

De acuerdo con el informe, el procedimiento fue desarrollado como parte del Plan Control Territorial sobre la carretera que conduce hacia Suchitoto, Cuscatlán.

Iraheta será puesto a las órdenes de la instancia que lo requería en las próximas horas para que responda ante la ley por el cargo que se le imputa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído