Connect with us

Judicial

Capturan alias «Niño Malo» luego que se introdujo a una vivienda y a mano armada asaltó a sus habitantes en Usulután

Publicado

el

Efectivos del 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a un peligroso delincuente que se introdujo a una vivienda y a mano armada  asaltó a sus habitantes.

El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana en colonia la Pradera, de la Ciudad y departamento de Usulután. El sujeto irrumpió la casa y con una navaja amenazó a su víctima.

De acuerdo al reporte policial el sujeto cuya identidad es, Pedro Antonio Ramos, de 31 años de edad, alias Niño Malo, despojó  a la víctima una fuerte suma de dinero.

Además, el hombre fue capturado todavía en flagrancia en colonia Punta de Diamante, de la mencionada ciudad. Portaba una navaja con la cual sometió a la víctima y el dinero robado.

Las autoridades indicaron que, al ahora detenido, se le incautó la cantidad de $245 en efectivo. Será procesado por amenazas y robo.

INTERESANTE!  Interrumpen paso vehicular por crecientes en ríos

Judicial

Policía recaptura a “Shagui”, peligroso pandillero de la 18

Publicado

el

Un peligroso miembro del barrio 18 fue recapturado la mañana de este viernes 2 de diciembre, así lo informó la Policía Nacional Civil (PNC) en sus redes sociales.

Se trata de Juan José Bonilla Meza, un peligroso terrorista de la 18 Revolucionarios conocido en la pandilla con el alias de “Shagui”.

La PNC informó que “Shagui” pagó una condena por extorsión, pero esta vez, enfrentará un nuevo proceso judicial que lo llevará al menos a 20 años en la cárcel.

Desde la puesta en marcha del régimen de excepción, las autoridades han registrado más de 58,000 pandilleros capturado en todo el territorio nacional.

«Estos terroristas no volverán a delinquir», afirmó la PNC.

INTERESANTE!  Decretan 15 años de prisión para pandillero por el delito de extorsión en San Miguel
Continuar Leyendo

Judicial

VIDEO | PNC atrapa a sujeto que fue captado agrediendo a una mujer en San Martín

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil arrestaron en tan solo unas horas a un sujeto que fue captado agrediendo a una mujer en San Martín.

Y es que esta mañana, en redes sociales, se viralizó un video en el que se observaba a un hombre que aprovecha de su gran tamaño para agredir físicamente a una mujer.

Tras la rápida acción policial, el agresor, que responde al nombre de Félix Enrique Córdoba, ya fue capturado.

En las próximas horas, Córdoba será presentado a los tribunales para que responda por las agresiones a la víctima.

Ante la captura, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, recalcó, a través de su cuenta de Twitter, que “en este país ya no se tolera ningún acto de violencia, NINGUNO. Así como este sujeto deberá enfrentar la ley, sepan que cualquier persona que atente en contra de la seguridad de otro ciudadano, deberá pagar ante la #Justicia”.

INTERESANTE!  Abusó de su hermana menor por dos años y es condenado a 26 años y 8 meses de prisión
Continuar Leyendo

Judicial

Fiscalía solicita que 60 pandilleros de la MS y 18 continúen en prisión

Publicado

el

Este viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que ha solicitado prisión preventiva para 60 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) y del Barrio 18, por el delito de agrupaciones ilícitas.

De acuerdo con la FGR, existen suficientes pruebas para que sigan en la cárcel mientras continúan las investigaciones.

Por otra parte, también esta entidad ha logrado que 20 pandilleros de la MS permanezcan en prisión mientras continúan las investigaciones en su contra.

A estos sujetos se les atribuyen delitos como agrupaciones ilícitas, tenencia ilegal de armas, lesiones, amenazas y otros.

INTERESANTE!  Algunos diputados y empleados legislativos de todas las fracciones han dado positivo a covid-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído