2

Connect with us

Nacionales

José Luis Alas revela detalles sobre crimen del sacerdote Cecilio Pérez, victimarios tendrían llaves de la parroquia

Publicado

el

El arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar Alas, reveló la mañana de este domingo algunos detalles de cómo le quitaron la vida al sacerdote Cecilio Pérez, e no el municipio de Juayúa.

Según el líder religioso, los verdugos del párroco de la iglesia San José La Majada no forcejearon las puertas y que incluso hasta podrían haber teñido llaves de la parroquia.

De esa forma habrían ingresado a la casa parroquial donde acabaron con la existencia del sacerdote, quien dormía en su habitación.

Escobar Alas también indicó que el mensaje que dejaron junto al cuerpo de la víctima podría ser para despistar a las autoridades, pues Pérez no había dicho nada a sus superiores que estuviera siendo extorsionado.

El arzobispo dijo también que no quieren venganza pero es necesario que se haga justicia y este tipo de casos no vuelvan a ocurrir.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído