Connect with us

Nacionales

Hospital El Salvador da el alta a ocho pacientes que vencieron al COVID-19

Publicado

el

El personal del Ministerio de Salud que trabaja en el Hospital El Salvador continúa dando atenciones esenciales para la recuperación de más pacientes con COVID-19. Hoy, como muestra del compromiso que tiene el Gobierno del Presidente Nayib Bukele con la salud y bienestar de los salvadoreños, ese nosocomio dio de alta a ocho pacientes que vencieron el coronavirus.

Los pacientes que recibieron el alta médica este miércoles fueron una mujer y siete hombres, quienes a su salida del Hospital El Salvador recibieron recomendaciones del personal de salud para que conserven su bienestar. 

Esos ocho pacientes que fueron enviados a sus casas a descansar se encuentran entre las edades de 25 y 81 años. Estos salvadoreños deberán permanecer en sus residencias durante 15 días más y seguir los protocolos indicados por el personal del Hospital El Salvador para mantener su salud. 

También, los salvadoreños que hoy fueron dados de alta por vencer el coronavirus recibieron un kit de medicamentos para fortalecer sus defensas tras la enfermedad.

Todos los pacientes que regresaron a sus casas este miércoles, además, tienen la oportunidad de donar su plasma convaleciente y ayudar así a salvaguardar la vida de más salvadoreños que luchan con el COVID-19. El Hospital El Salvador, hasta este día, ha dado de alta a más de 1,100 salvadoreños que han vencido el coronavirus durante esta pandemia. 

https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1311373165004808196
INTERESANTE!  Asesinan a un hombre en El Paraiso, Usulután

Nacionales

Policía logra la captura de varios criminales tras operativo en Colón, La Libertad

Publicado

el

Por

ras los intensos operativos policiales realizados en la urbanización Los Chorros, del municipio de Colón, La Libertad, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta capturas de sujetos criminales que se escondían de la guerra contra las pandillas.

Rn la zona, equipos tácticos de la PNC registran casa por casa y los vehículos que transitan en la zona, para dar con el paradero de sujetos miembros de la clicla City Vagos Locos Salvatruchos de la estructura MS-13.

Cada sujeto capturado es llevado ante los tribunales para que responda por los delitos cometidos y así tengan que pagar con muchos años de cárcel por atentar contra los salvadoreños.

Con estas operaciones, las autoridades reafirman su compromiso y redoblas los esfuerzos para capturar a pandilleros que intentan esconderse o hui del Régimen de Excepción.

INTERESANTE!  Con armas de grueso calibre ultiman a joven pandillero en comunidad La Labor, Soyapango
Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor choca con una ambulancia que atendía emergencia en Cojutepeque

Publicado

el

Por

Un conductor particular impactó con una ambulancia que atendía una emergencia durante la mañana de este miércoles en la carretera Panamericana, en Cuscatlán.

El percance se registró en las inmediaciones del municipio de Cojutepeque, detallan los reportes.

Según se informó, la ambulancia trasladaba a un motociclista que se había accidentado poco antes. Sin embargo, en ese momento fue impactada por un carro liviano.

Reportes policiales indican que la causa de este accidente sería la distracción al volante.

INTERESANTE!  Diputados retrasan fondos para pagar pensiones a veteranos y excombatientes
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Carlos de los Cobos escribe una canción a El Salvador expresando su cariño por el país

Publicado

el

El exentrenador de la selección nacional de fútbol, el mexicano Carlos de los Cobos, no olvida su paso por El Salvador y le dedicó una canción.

El mexicano se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, y el martes por la noche lanzó el clip de la canción que le escribió al suelo cuscatleco.

“A ti El Salvador” es el título de la canción con la que el director técnico, y hoy cantautor, recuerda con cariño su paso por el país.

“Cuando te conocí de pronto y sin querer me enamoré de ti’”, reza en parte una de las estrofas del romántico tema de Carlos de los Cobos a El Salvador y su gente.

El video está publicado en el canal de YouTube del estratega mexicano, donde ya suma más de 15 mil reproducciones.

INTERESANTE!  Pastor acusado de violar a una niña será procesado desde prisión
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído