2

Connect with us

Nacionales

Hombre termina arrestado luego de asesinar a su pareja e incendiar la vivienda con todo y su cadáver en San Miguel

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron de una escena de homicidio que se registró ayer en el departamento de San Miguel.

Según informes, un hombre asesinó a su compañera de vida al interior de su vivienda, ubicada sobre la quinta avenida norte, del municipio de San Miguel.

Luego de cometer el crimen, el homicida incendió la vivienda con el cuerpo de su víctima dentro, pero en su intento de darse a la fuga, la PNC lo capturó.

La víctima fue identificada como Cecilia Yolanda Gómez, de 48 años de edad. Su homicida y pareja, se identificó como Óscar Benjamín Fajardo Torres, de 52 años.

Aún se investiga el móvil del crimen que sucedió en una vivienda ubicada sobre la 5ta avenida norte, frente a colegio Espíritu Santo de San Miguel.

 

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído