2

Connect with us

Nacionales

Gobierno del Presidente Nayib Bukele renueva la agencia comercial de ANDA en Plaza Mundo, Soyapango

Publicado

el

Foto: Secretaria de Prensa de la Presidencia

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja en la modernización de los canales de atención de los usuarios de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), para llevar a los salvadoreños un servicio de primer nivel.

Este jueves, el presidente de la ANDA, Rubén Alemán, inauguró las nuevas instalaciones de la agencia ubicada dentro del centro comercial Plaza Mundo, la cual fue ampliada y renovada con el fin de continuar mejorando la experiencia de los usuarios, con tiempos de respuesta oportunos y una atención personalizada para cada caso.

El proyecto se llevó a cabo con el apoyo de Puntoxpress como aliado comercial, y este consistió en el traslado, renovación completa del mobiliario y ambientación de la sucursal. El renovado centro de atención en Soyapango está ubicado en la quinta etapa, segundo nivel, del centro comercial Plaza Mundo.

“Tienen una nueva agencia y las puertas están abiertas para todos ustedes”, agregó Alemán.

La agencia comercial de ANDA Plaza Mundo es una de las más grandes a escala nacional. Esta atenderá a los usuarios en horarios de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y, además, dispondrá de cabinas telefónicas, donde los visitantes podrán contactar al centro de llamadas 915 para realizar consultas gratuitas sobre el servicio de agua potable, reporte de fugas, temas de facturación, solicitud de camiones cisterna y casos de anticorrupción.

El presidente de la autónoma detalló que todo el personal está preparado para atender mensualmente a más de 5,000 usuarios. “Es decir, más de 60,000 usuarios que visitan esta agencia en el año, en su mayoría, habitantes de Ciudad Delgado, Soyapango, Ilopango, San Martín y San Salvador”.

El Gobierno del Presidente Bukele reitera su compromiso por seguir apostándole a la innovación, a la tecnología y desarrollo para modernizar las gestiones de las instituciones y ofrecer una experiencia de mejor calidad a todos los usuarios.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Pronostican lluvias y tormentas para este domingo

Publicado

el

El cielo permanecerá poco nublado durante la mañana sobre la cordillera Apaneca-Ilamatepec, el norte de Santa Ana, Chalatenango y sectores de la cordillera del Bálsamo, mientras que en el resto del país se mantendrá despejado.

Para la tarde, se espera un incremento de la nubosidad en la zona norte, la cordillera Apaneca-Ilamatepec y sectores de la cordillera del Bálsamo, donde se prevé el desarrollo de lluvias y tormentas entre el inicio y mediados de la tarde.

Durante la noche, el cielo estará mayormente nublado, con lluvias y tormentas en la zona occidental, La Libertad, sectores del departamento de San Salvador, incluido el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), así como en Chalatenango, Cabañas y Cuscatlán.

El viento soplará del noreste y suroeste, con velocidades entre 10 y 20 km/h. Además, durante las tormentas se esperan ráfagas que podrían superar los 35 km/h.

Estas condiciones estarán influenciadas por el paso de una onda tropical y la presencia de vaguadas, sistemas que favorecerán el desarrollo de lluvias y tormentas durante la tarde y la noche.

Continue Reading

Nacionales

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una rastra en La Libertad

Publicado

el

Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por una rastra que perdió el control, según reportes difundidos en redes sociales.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 74 de la carretera Litoral, en el sector del cantón El Metalío, en La Libertad Costa.

Socorristas de Cruz Verde Majahual brindaron atención a la víctima en el lugar del percance debido a las múltiples lesiones que presentaba. Posteriormente, la mujer fue estabilizada y trasladada hacia un centro asistencial para recibir atención médica.

Continue Reading

Internacionales

Ecuador TV destaca la seguridad en El Salvador tras viralizarse imagen de estudiantes

Publicado

el

El medio de comunicación Ecuador TV destacó, a través de una publicación en redes sociales, la seguridad que, según su contenido, viven los salvadoreños en el territorio nacional.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que se observa a dos estudiantes utilizando, en la vía pública, las computadoras entregadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

«Una imagen de niños realizando sus tareas escolares con sus computadoras en una acera ha generado comentarios y reacciones en redes sociales. La escena muestra a los menores estudiando al aire libre con tranquilidad, una situación que usuarios han destacado como un reflejo de los cambios que, según sus publicaciones, se viven en distintas zonas de El Salvador», escribió el medio en su cuenta de Instagram.

La publicación fue retomada por el presidente Nayib Bukele.

Asimismo, Ecuador TV señaló que la imagen ha generado debate sobre la transformación de El Salvador bajo la actual administración presidencial.

«Quienes han compartido la fotografía aseguran que años atrás una escena de este tipo habría sido difícil de imaginar para muchos salvadoreños, y la interpretan como una muestra de mayor seguridad y nuevas condiciones para la vida cotidiana», indicó el medio suramericano.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído