Connect with us

Nacionales

Gobierno del Presidente Nayib Bukele renueva la agencia comercial de ANDA en Plaza Mundo, Soyapango

Publicado

el

Foto: Secretaria de Prensa de la Presidencia

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja en la modernización de los canales de atención de los usuarios de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), para llevar a los salvadoreños un servicio de primer nivel.

Este jueves, el presidente de la ANDA, Rubén Alemán, inauguró las nuevas instalaciones de la agencia ubicada dentro del centro comercial Plaza Mundo, la cual fue ampliada y renovada con el fin de continuar mejorando la experiencia de los usuarios, con tiempos de respuesta oportunos y una atención personalizada para cada caso.

El proyecto se llevó a cabo con el apoyo de Puntoxpress como aliado comercial, y este consistió en el traslado, renovación completa del mobiliario y ambientación de la sucursal. El renovado centro de atención en Soyapango está ubicado en la quinta etapa, segundo nivel, del centro comercial Plaza Mundo.

“Tienen una nueva agencia y las puertas están abiertas para todos ustedes”, agregó Alemán.

La agencia comercial de ANDA Plaza Mundo es una de las más grandes a escala nacional. Esta atenderá a los usuarios en horarios de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y, además, dispondrá de cabinas telefónicas, donde los visitantes podrán contactar al centro de llamadas 915 para realizar consultas gratuitas sobre el servicio de agua potable, reporte de fugas, temas de facturación, solicitud de camiones cisterna y casos de anticorrupción.

El presidente de la autónoma detalló que todo el personal está preparado para atender mensualmente a más de 5,000 usuarios. “Es decir, más de 60,000 usuarios que visitan esta agencia en el año, en su mayoría, habitantes de Ciudad Delgado, Soyapango, Ilopango, San Martín y San Salvador”.

El Gobierno del Presidente Bukele reitera su compromiso por seguir apostándole a la innovación, a la tecnología y desarrollo para modernizar las gestiones de las instituciones y ofrecer una experiencia de mejor calidad a todos los usuarios.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a cuatro personas por desórdenes públicos durante baile en Nueva Concepción

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de cuatro personas que protagonizaron una riña en pleno baile durante las fiestas patronales de Nueva Concepción, Chalatenango, generando caos entre los asistentes.

Según la PNC, los detenidos sacaron sus diferencias y llegaron a los golpes, por lo que fueron intervenidos por las autoridades. Los capturados fueron identificados como José David Hernández García, de 23 años; Sofía Esmeralda López Vásquez, de 26; María Margarita González Sánchez, de 33; y Karen Astrid Romero Cortez, de 29 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del altercado; sin embargo, las autoridades confirmaron que los detenidos serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los tejados de una vivienda colapsan debido al alto volumen de la música de una discomóvil durante un baile. El hecho ocurrió en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

De acuerdo con vecinos, las vibraciones provocadas por el potente sonido afectaron la estructura del techo, causando daños materiales en la vivienda.

Los propietarios solicitaron al encargado de la discomóvil que se haga responsable por los daños ocasionados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en la Troncal del Norte deja dos fallecidas y cinco lesionados

Publicado

el

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, donde dos vehículos colisionaron de frente.

El percance dejó como resultado la muerte de dos mujeres mayores de edad. Además, cinco personas resultaron lesionadas.

Elementos de Comandos de Salvamento brindaron atención prehospitalaria a tres adultos y dos niños, quienes posteriormente fueron estabilizados y trasladados de emergencia a distintos centros hospitalarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído