Nacionales
FOTOS – VIDEO | Ebrio al volante provoca accidente de tránsito y genera persecución policial en San Salvador
Un conductor ebrio fue arrestado tras ocasionar dos accidentes de tránsito y una persecución policial, en San Salvador, la madrugada del martes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Autoridades identificaron al detenido como José Guillermo Sánchez, de 42 años de edad, quien fue arrestado en el redondel La Isla tras la persecución policial.
Según el reporte, el primer accidente de tránsito lo ocasionó en las inmediaciones del puente San Juan, y el otro en la intersección de la calle 05 de noviembre y la carretera Troncal del Norte.
Luego de haber desencadenado una persecución policial, fue capturado en el redondel La Isla.
— Teleprensa (@Teleprensa33) July 19, 2022
Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 0.139 grados de alcohol en la sangre, por lo que fue capturado.
📸: @hamiltonrc85 #Teleprensa33 pic.twitter.com/qlV6H0nVZa
La PNC manifestó que en el hecho no resultaron personas lesionadas, pero sí dejó cuantiosas pérdidas materiales.
#MientrasUstedDormía | Un accidente de tránsito se registró sobre la calle 5 de noviembre y la Troncal del norte, en San Salvador.
— TCS Noticias (@tcsnoticias) July 19, 2022
En el percance no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales. Vía @RodrigVelis_Tcs #TCSN pic.twitter.com/OOdh0W3P7v
Al realizarle la prueba de alcotest, Sánchez arrojó un resultado de 139 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado, por lo que fue capturado.
Sucesos
Accidente de tránsito deja a una persona lesionada de gravedad en Cabañas
Esta mañana, una persona resultó gravemente lesionada tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera principal de San Isidro, Cabañas.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y posteriormente impactó contra un separador.
Debido a la fuerza del impacto, el automóvil quedó completamente destruido.
Instituciones de socorro acudieron al lugar para brindar atención a la víctima, cuyo estado de salud fue reportado como delicado. Posteriormente, fue trasladada hacia un centro asistencial.
Sucesos
Motociclista es trasladado a un centro hospitalario tras accidente en San Miguel
Un motociclista fue trasladado a un centro hospitalario tras sufrir un accidente de tránsito en el departamento de San Miguel.
El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba por el sector del cantón El Brazo, en el municipio de San Miguel Centro.
Personas particulares que transitaban por la zona acudieron para auxiliar al motociclista mientras llegaba el personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Los equipos del SEM evaluaron y estabilizaron al motociclista en el lugar del accidente. Posteriormente, lo trasladaron a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.
Nacionales
Detienen a sujeto por amenazar con arma de fuego a un conductor en San Juan Opico
Nelson Antonio Polanco Cruz, de 61 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de amenazas agravadas, luego de que presuntamente amenazara con un arma de fuego a un conductor.
El hecho quedó registrado en un video, en el que se observa a Cruz discutiendo con otras personas. Posteriormente, cuando el automovilista se acercó a la zona junto a su familia, el hombre lo habría amenazado directamente con el arma de fuego.
El incidente ocurrió sobre la calle del cantón Joya de Cerén, en San Juan Opico, La Libertad Centro.
«Ante la denuncia, acudimos de inmediato al lugar, le incautamos la pistola y será remitido por el delito de amenazas agravadas», compartió la PNC en redes sociales.
La @PNCSV capturó a Nelson Antonio Polanco Cruz, de 61 años de edad, quien amenazó a un hombre que se conducía a bordo de un vehículo junto a su familia.
El hecho ocurrió sobre la calle del cantón Joya de Cerén, en San Juan Opico, La Libertad Centro, y quedó registrado en un… pic.twitter.com/NyWOA9pX9j
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 29, 2026




