Nacionales
FOTOS | Instalan lavamanos en calle Rubén Darío

La alcaldía de San Salvador instaló cinco lavamanos en la calle Rubén Darío, en el centro de San Salvador. Se trata de una donación entregada por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
La comuna explicó que el objetivo es que la población haga uso de ellos y así mantener las medidas de higiene para evitar más contagios de COVID-19.
La alcaldía capitalina espera que los ciudadanos aprovechen de la mejor manera este equipo para que de esa manera se logre reducir la curva de casos, que hasta la fecha, solo en este municipio se contabilizan un total de 2,192.
Cada lavamanos cuenta con un mecanismo para aplicar jabón líquido, un dispositivo de agua y papel toalla para el secado de manos de los usuarios.
Nacionales
Conductora lesionada tras volcar su vehículo en redondel de UNICAES

Una joven conductora resultó lesionada la mañana de este miércoles luego de volcar en su automóvil sobre la carretera que conduce hacia Metapán, a la altura del paso elevado del redondel de UNICAES, en el sentido que lleva a Santa Ana.
Voluntarios de Comandos de Salvamento y elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendieron la emergencia. La joven, de 29 años, presentó una herida en el labio inferior, según informaron los socorristas. A pesar de que las lesiones fueron leves, fue trasladada a un centro asistencial para una evaluación más detallada.
El Cuerpo de Bomberos colaboró en la remoción del vehículo volcado. Según informó el Viceministerio de Transporte (VMT), el paso por la zona ya fue habilitado en todos los carriles tras las labores de limpieza.