FOTOS IMPACTANTES | PNC confirma muerte de un cabo y de una agente en accidente de rastra que volcó sobre patrulla policial en el redondel Integración

La Policía Nacional Civil (PNC), a través de su cuenta oficial de Twitter ha confirmado por la muerte de un cabo y una agente policial tras volcar una rastra sobre una patrulla de la corporación en el redondel Integración esta mañana de viernes.

Las víctimas han sido identificadas como Jaime Alexander Santamaría Aquino y Jaqueline Vanessa Cruz Aguilar, cabo y agente policial respectivamente.

En redes sociales se han compartido los videos de la magnitud del hecho, en el que se observa la patrulla policial destrozada en su totalidad y a varias personas ayudando a remover los escombros del carro policial para liberar a los agentes.

Más adelante donde quedó destrozada la unida de la PNC, se logra apreciar la rastra volcada que habría caído sobre la patrulla de la PNC.

A su vez, el conductor de la rastra ya ha sido detenido y responde al nombre Jonathan Vladimir Mancía Claros.

A la zona de la tragedia ya se ha hecho presente el director de la policía, Mauricio Arriza Chicas, para verificar de primera mano el fatal accidente en el que dos elementos de la cooperación han perdido la vida.

FOTOS: CAFOCARES.