2

Connect with us

Nacionales

Fatal accidente de tránsito deja dos muertos en carretera al puerto de La Libertad

Publicado

el

Esta mañana, un grave accidente de tránsito se registró en el kilómetro 18 de la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad, en la zona de Zaragoza.

El siniestro involucró a dos camiones que colisionaron, resultando en la trágica muerte de dos personas y dejando a otras dos heridas.

Al lugar del accidente se desplazaron socorristas de varias instituciones, así como elementos de la Policía Nacional Civil (PNC). Los equipos de Comandos de Salvamento trabajaron arduamente en la recuperación de los cuerpos de los fallecidos, que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de uno de los vehículos.

Hasta el momento, las causas del accidente son inciertas, aunque las autoridades no descartan que la excesiva velocidad y la distracción al volante puedan haber sido factores determinantes.

Nacionales

El Salvador suma otro día sin homicidios

Publicado

el

El Salvador continúa sumando días con cero homicidios. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante el sábado 2 de mayo no hubo muertes a causa de la violencia en el territorio nacional.

«Finalizamos el sábado 02 de mayo, con 0 homicidios en el país», escribió la PNC en su cuenta oficial de X la madrugada de este domingo.

En lo que va de mayo, son cero días con cero homicidios, totalizando dos. Las autoridades señalan que la reducción en los índices de violencia es gracias a la implementación de las estrategias de seguridad: Plan Control Territorial y régimen de excepción.

Lo anterior, ha permitido que El Salvador, se convierta en el país más seguro del hemisferio occidental, según detallan las autoridades locales. Además, diversas naciones se han interesado en conocer el «modelo Bukele» para combatir la criminalidad en sus países.

Continue Reading

Nacionales

Tres personas mueren ahogadas en la Poza El Chorrerón, Morazán

Publicado

el

En redes sociales se reportó el fallecimiento de tres personas por ahogamiento en el oriente del país este sábado.

El hecho ocurrió en la Poza El Chorrerón, ubicada en el distrito de San Fernando, en Morazán Norte.

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas son tres hombres.

Continue Reading

Nacionales

Un “Dream Team” de La Selecta genera reacciones en redes sociales

Publicado

el

Las redes sociales han vuelto a ser escenario de conversación tras la difusión de una publicación relacionada con La Selecta, en la que se muestra una versión del llamado “Dream Team” de la Azul y Blanco en formato de álbum mundialista.

En dicha publicación se incluye una combinación de perfiles vinculados al fútbol, la creación de contenido digital, la televisión y otras áreas del entretenimiento. Entre los nombres mencionados figuran el creador de contenido conocido como “Soyacity”, el exfutbolista Rodolfo “Fito” Zelaya y el presentador de noticias Roberto Bundio, entre otros.

La publicación también incorpora a otras figuras, incluyendo al expresidente Salvador Sánchez Cerén, generando diversas reacciones entre usuarios en redes sociales por la selección de los personajes presentados en este formato.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído