Connect with us

ENTREGA ESPECIAL

VIDEO | «Me lo empacó mi mamá con mucho amor», dice jovencito que sacó su desayuno en pleno vuelo

Publicado

el

La mayoría de las familias tienen la particular costumbre de que cuando no hay un plato disponible para servir la comida, usan cualquier otro envase como reemplazo.

Si no lo creen, solo chequen la historia del influencer identificado como Herrera, quien en lugar de pedir comida en el avión, optó por desembolsar un platillo hecho por su mamá, que estaba servido dentro de un envase de detergente, situación que lo popularizó de inmediato, pues más de uno se sintió identificado. Además, la comida cocinada por su mami se veía riquísima.

A través de un clip en Instagram, Herrera compartió su viaje con sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos al saber que el joven rechazó el menú del avión para comer el delicioso arroz con huevo que su madre le había preparado previamente y que empacó en un colorido bote de detergente.

Me lo empacó mi mamá con mucho amor.

Este pequeño pero hermoso gesto conmovió a internautas, pues más de uno se sintió identificado con su refractario, mientras que otros apreciaron y recordaron el respectivo sazón de sus madres.

Le doy a un 10 a esta delicia.

Su publicación se hizo viral, recibiendo miles de reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes le piden que los invite a comer un poco de lo que cocina su madre en casa.

Herrera es prueba de que lo más importante en esta vida es disfrutar de las pequeñas cosas, en especial si están hechas con el amor de mamá, pues solo ella tiene la magia de alegrarnos el corazón a la distancia.

INTERESANTE!  Bancada de Nuevas Ideas abordará propuestas para fortalecer la inclusión financiera
Publicidad

ENTREGA ESPECIAL

Revelan la causa de la muerte de la reina Isabel II

Publicado

el

Foto: Cortesía

El Registro Nacional de Escocia (Reino Unido) publicó este jueves el certificado de defunción de la reina británica Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre a los 96 años de edad.

Según el documento, la monarca murió de «vejez» a las 15:10 (hora local) de dicha fecha en castillo de Balmoral, en Aberdeenshire (Escocia).

El Palacio de Buckingham anunció públicamente sobre el fallecimiento de Isabel II a las 18:30 del 8 de septiembre.

El funeral de Estado en honor a la monarca se llevó a cabo el 19 de septiembre en Londres, desde donde el féretro fue trasladado al Castillo de Windsor, sede de la residencia real británica. Allí reposan los restos de la reina junto a su cónyuge, el príncipe consorte Felipe.

INTERESANTE!  Mauricio Funes llama “estúpidos” a los salvadoreños residentes en Estados Unidos y sale en defensa de Aponte y Simán
Continuar Leyendo

ENTREGA ESPECIAL

«Vos crees que estamos jugando cuando te decimos que te vayas de acá», dijo un pandillero a su víctima al echarla de su vivienda, ahora pagará con cárcel

Publicado

el

Por

“Vos crees que estamos jugando cuando te decimos que te vayas de acá”, fueron las palabras que recibió una víctima, de parte de un grupo de jóvenes miembros de la MS en La Libertad.

Entre junio y octubre de 2018, en la zona conocida como El Tanque y Calle La Ronda, de Nuevo Cuscatlán, una persona fue interceptada -en dos ocasiones- por los sujetos, quienes con armas en mano le exigieron abandonar la zona, de lo contrario atentarían contra su vida y la de sus familiares.

Durante la vista pública, a cargo del Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, el ofendido relató los hechos e identificó a Kelvin Iván Montalvo Medina como uno de los muchachos participantes en el delito.

El juzgador consideró uniforme y contundente el testimonio que ratifica y evidencia la participación del ahora sentenciado por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación, condenándolo a ocho años de cárcel.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

INTERESANTE!  Nita Marie asegura que habla con "Dios" y le dio la misión de desnudarse en OnlyFans
Continuar Leyendo

ENTREGA ESPECIAL

Isabel II intercambió cartas con una desconocida durante casi 70 años

Publicado

el

Foto: Cortesía

Adele Hankey, de Dakota del Norte, EE.UU., afirma que intercambió cartas con la reina Isabel II todos los años desde 1953 con motivo de su cumpleaños, el 21 de abril, que ambas celebran el mismo día. Hankey envió su primera carta a la reina cuando fue coronada y quedó muy conmovida al recibir una tarjeta de cumpleaños a cambio. «Podría haber saltado de la emoción», dijo la semana pasada, recoge KFYR. Las cartas escritas a mano entre Adele y la monarca se convirtieron en una tradición de cumpleaños.

Si bien nunca conoció a la reina en persona, las dos compartieron una conexión especial sobre una de las pasiones de Adele: cocinar. «Las recetas que le gustaban a la reina eran con mermelada. Y a mí también. ¿Qué tal eso?» dijo Adele.

Hankey, quien es una prolífica escritora, recuerda que en una ocasión le pidió un sombrero a la reina. «Esperaba que me enviara uno, pero envió una hermosa foto en su cumpleaños», dijo.

Adele no sabe cuántas cartas ha enviado, pero dijo que extrañará la comunicación. Ella siempre recibía una nota escrita por la reina a cambio, todos los años, hasta su muerte, acaecida a principios de este mes. «Extrañas a tus amigos por correspondencia», declaró.

INTERESANTE!  Presidente Bukele confirma que El Salvador registra otro día sin homicidios y ya suma 31 en total
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído