Nacionales
Dos niños y un adulto mueren en trágico accidente en La Libertad
Carmen Raquel C., de 8 años, José Omar Z., de 10 y José Zepeda, de 40, perdieron la vida esta tarde, debido a un accidente de tránsito, en el que un pick up perdió el control y se precipitó en una cuneta de la carretera Litoral, en las inmediaciones del cantón Taquillo, cerca del primer túnel, en La Libertad.
Cabe señalar que otras dos personas resultaron lesionadas, entre ellas se encuentra José Reyes Martínez, de 31, quien fue trasladado hacia un hospital por personas particulares, debido a que se encontraba inconsciente y en estado de gravedad. Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, atendieron en el lugar a la paciente Luz Elena Araujo, de 50.
De acuerdo con el relato del conductor del pick up placas P 491-001, donde una familia viajaba a bordo, se conducían en sentido de La Libertad hacia Sonsonate, cuando de pronto, el sistema de frenos presentó fallas, además se le explotó una llanta y perdió el control del pick up, hasta colisionar en una cuneta.
Tras el percance ocurrido a las 2:30 de la tarde, los dos menores de edad y el adulto que viajaban en la cama del pick up, salieron catapultados, hasta caer en el pavimento. Las tres víctimas mortales, fallecieron al instante. Mientras que el conductor y su esposa, que viajaban en la cabina, presentaron lesiones leves, según indicó un socorrista.
Las autoridades se hicieron presentes al lugar de los hechos para realizar indagaciones sobre la causa del siniestro vial que cobró la vida de tres personas.
Principal
Hombre resulta lesionado al lanzarse de cabeza a una poza e impactar en una piedra
Un hombre resultó gravemente lesioando al Ianzarse de cabeza e impactar en una piedra al fondo de una poza.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de San Miguel acudieron al río para rescatarlo y brindarle una atención médica oportuna.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, presentó fuerte lesión en su cabeza por lo que fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.
Ate este tipo de incidentes, las autoridades continúan haciendo el llamado a la población a acatar todas las recomendaciones de las autoridades y, sobre todo, no meterse a las aguas cuando se ha ingerido alcohol.
Principal
Conductor pierde el control y vuelca en avenida Jerusalén
A tempranas horas de este viernes, un grave accidente de tránsito se registró en la avenida Masferrer, en sentido hacia el redondel Luceiro, en San Salvador.Referencia geográfica
En este hecho un vehículo terminó volcando sobre la vía, ocasionando un fuerte tráfico vehicular en la zona.
De acuerdo con versiones, el conductor, por razones aún desconocidas, perdió el control del automotor y volcó.
Al cierre de esta nota, se desconoce si hay personas lesionadas de gravedad.
Principal
Auxilian a dos mujeres que sufrieron lesiones en accidente vial en Sonsonate
Equipos de Comandos de Salvamento auxiliaron a dos mujeres que resultaron lesionadas tras un accidente vial entre dos vehículos en carretera a Sonsonate.Automóviles y vehículos
Los socorristas fueron alertados sobre la emergencia en el sector del distrito de Izalco, donde brindaron las atenciones médicas a las jóvenes.
De acuerdo con el reporte de los socorristas, ambas, originarias de Santa Tecla, La Libertad, presentaban golpes en el pecho y una herida en la mano.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y sobre las responsabilidades de los conductores involucrados.









