2

Connect with us

Nacionales

Desaparece joven cristiano luego de de terminar su jornada laboral en el mercado de Nejapa

Publicado

el

Familiares, amigos e incluso los pastores de una iglesia cristiana interpusieron una denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) de Nejapa, en donde dieron a conocer sobre la desaparición de un joven de 14 años de edad, tras haber sido visto por última vez la tarde del 24 de noviembre.

De acuerdo a lo informado por una de las pastoras de la congregación religiosa, la víctima responde al nombre de Mauricio Cartagena, quien es miembro activo del Ministerio Juvenil Amor y Esperanza desde hace un año.

Según los reportes, el joven salió de trabajar de un puesto situado en el interior del mercado de Nejapa, en donde le ayuda a comercializar discos y películas al dueño de ese negocio.

“Nosotros sabemos que Mauricio es un niño alegre y tranquilo. Nunca lo vimos metido en problemas”, comentó la pastora.

Por el momento, nadie da razón del joven, ni siquiera los demás vendedores de la zona que lo conocían desde hace años.

“Al marcarle a su celular este se encuentra apagado”, indicó la pastora. Por lo que los temores aumentan con cada día que pasa sin saber del joven. 

Cartagena, quien había suspendido sus estudios escolares, reside en el barrio Nueva Esperanza, situado siempre en el municipio de Nejapa, sitio que según la Policía es asediado por miembros de la pandilla 18.

Debido a la preocupación por localizar al joven, la familia indicó que cualquier información que ayude a ubicarlo puede ser brindada a la PNC del municipio que lo ha visto crecer: 2201-0975.

NOTA DE EL SALVADOR TIMES

Nacionales

VIDEOS | Inundaciones impactan varios sectores de Santa Ana, incluido el Hospital San Juan de Dios

Publicado

el

Las fuertes lluvias registradas durante la noche del viernes provocaron severas inundaciones en distintos puntos de Santa Ana, incluyendo el área de emergencias del Hospital San Juan de Dios, donde el agua ingresó a las instalaciones y generó preocupación entre pacientes y personal de salud.

Videos y fotografías compartidos en redes sociales muestran la acumulación de agua en los alrededores del centro asistencial, evidenciando la magnitud de las precipitaciones que afectaron al distrito.

Las lluvias también ocasionaron calles anegadas, vehículos afectados y diversas complicaciones para la población, que enfrentó dificultades debido a las condiciones generadas por las intensas precipitaciones.

Continue Reading

Nacionales

Usuarios reportan presencia de sujetos con apariencia sospechosa en los alrededores de Plaza Mundo Soyapango

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han reportado la presencia de un grupo de sujetos que permanece en las inmediaciones de Plaza Mundo, en Soyapango, entre los comerciantes informales instalados en la zona.

De acuerdo con denuncias ciudadanas, estas personas suelen ubicarse en los accesos y alrededores del centro comercial, donde permanecen durante gran parte del día.

Según los reportes difundidos en redes sociales, presuntamente estarían monitoreando la actividad de los denominados taxis piratas que operan en el sector y observando los movimientos de las personas en la zona. Hasta el momento, las denuncias corresponden a señalamientos realizados por ciudadanos y no se ha informado sobre una versión oficial relacionada con estos reportes.

Continue Reading

Nacionales

Niño de 5 años muere atropellado por un camión en Tamanique

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde del viernes en la comunidad Montecristo, distrito de Tamanique, La Libertad Costa, donde un menor de edad perdió la vida tras ser atropellado.

De acuerdo con información preliminar, la víctima era un niño de aproximadamente 5 años, quien fue impactado por un camión repartidor de agua.

Equipos de emergencia y autoridades se movilizaron al lugar para atender la situación. Sin embargo, según los reportes preliminares, el menor habría fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas en el percance.

 

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído