Connect with us

Nacionales

Delincuentes se lucían en redes sociales rifando la pandilla 18 pero ya fueron capturados por la PNC

Publicado

el

Dos miembros de estructuras pandilleriles fueron capturados en las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC), en el marco del régimen de excepción.

Los capturados publicaban fotografías en sus perfiles de redes sociales exhibiendo “orgullosos” las señales que los identificaban como miembros de la pandilla 18.

Las capturas se ejecutaron en el populoso municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador.

Los capturados fueron identificados como Adonay Argueta Pineda, alias Chino, y Héctor Iván Catalán, mejor conocido como Dunga.

Ambos detenidos fueron entregados a la Fiscalía General de la República (FGR), para que sean procesados por el delito de agrupaciones ilícitas.

INTERESANTE!  Roberto, la persona con discapacidad padece de ataques y se han intensificado por el miedo, posterior a la golpiza que le dio el agente policial, quien se mantiene activo en la PNC, en Morazán

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  FOTOS - "Saltó al vacío, un remolino lo atrapó y se lo llevó hasta el fondo de la poza...¨, Tragedia en Atiquizaya
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere bajo las llantas de un camión en Los Chorros

Publicado

el

Foto: DES

Una mujer perdió la vida, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un camión de carga, provocando su muerte al instante.

El cuerpo de Rosa Lidia Solorzano Cerén, de 46 años, quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

INTERESANTE!  VIDEO | Dos jóvenes "salen volando" al accidentarse en su motocicleta en calle a playa Garita Palmera, Ahuachapán
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al Topo, pandillero con antecedentes por violación en Coatepeque

Publicado

el

Foto: PNC

Un miembro de pandillas con antecedentes penales por casos de violación y extorsión fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

El detenido fue identificado como Mario Edgardo Gutiérrez, alias Topo, miembro activo de las estructuras de la pandilla MS-13 en la zona occidental del territorio nacional y quien tiene antecedentes penales por diversos delitos.

Este sujeto es señalado de casos de violación, agresión sexual y extorsión, por lo que será presentado ante las respectivas autoridades para que pague por cada uno de sus crímenes, además de ser acusado de agrupaciones ilícitas.

INTERESANTE!  Sujetos armados asesinan a presunto pandillero en La Libertad
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído