2

Connect with us

Nacionales

Critican a Moisés Urbina por utilizar un tuit falso durante entrevista televisiva

Publicado

el

El presentador de televisión, Moisés Urbina, ha sido muy criticado en las redes sociales por utilizar un tuit falso para realizar una pregunta a la encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes.

“Mañana hay sesión plenaria, es decir hoy martes, le tenemos una sorpresa, señora. Usted no sé si leyó o le informaron de esta publicación”, le preguntó Urbina a Jean Manes utilizando un tuit falso a nombre de la diputada Alexia Rivas.

Dicho tuit, ya había sido desmentido por la diputada, pero Urbina siempre lo utilizó durante la entrevista.

“Señor Moisés Urbina, al parecer no leyó esto. De ser así, espero una rectificación de su parte”, publicó la diputada Alexia Rivas en Twitter.

Acto seguido, el entrevistador pidió disculpas a la diputada por utilizar su nombre y un tuit falso para atacar al Gobierno del Presidente Bukele.

“Al momento en que hice la pregunta, no tenía conocimiento que se había desvirtuado la validez de la publicación, pues ha sido hasta su comunicación, que he tenido conocimiento que era falsa… No obstante, lo anterior, reciba mis más sinceras disculpas”, dijo Urbina.

Este es el tuit falso que Urbina utilizó para realizar la pregunta a Manes:

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

PNC captura a tres personas por posesión y tenencia de drogas en Usulután

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres personas en el distrito de Jucuapa, Usulután Norte, por el delito de posesión y tenencia de drogas.

De acuerdo con la información policial, los detenidos son Irma del Carmen Aguirre Campos, de 41 años; Carlos Alberto Cedillos Aguirre, de 21; y Josué Ángel Aguirre Campos, de 17 años.

Durante el procedimiento, realizado en el interior de una vivienda, las autoridades incautaron porciones de cocaína y marihuana, cuatro teléfonos celulares y balanzas digitales.

La PNC indicó que las tres personas serán remitidas por el delito de posesión y tenencia de drogas.

Continue Reading

Nacionales

PNC incauta metanfetamina, cocaína y dinero en efectivo durante procedimiento en Colón

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la incautación de diferentes ilícitos a Juan Alonso Hernández Rivera, de 30 años, durante un procedimiento realizado por personal de Inteligencia Policial y de la División Antinarcóticos en Colón, La Libertad Oeste.

Según el reporte policial, Hernández Rivera permanecía en un vehículo estacionado sobre la avenida Agua Fría, en el cantón El Capulín. Al revisar el interior del automotor, los agentes encontraron droga y varios teléfonos celulares.

Posteriormente, con el apoyo de la Unidad Canina, las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda del sujeto, donde también localizaron ilícitos.

Al finalizar el procedimiento, la PNC incautó metanfetamina, cocaína, sustancias sospechosas, dinero en efectivo, dos balanzas digitales, varios teléfonos celulares y un vehículo.

Hernández Rivera será remitido por el delito de tráfico ilícito de drogas, informó la institución policial.

Continue Reading

Nacionales

Rastra impacta contra la parte trasera de una pipa en Lourdes, Colón

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves en el distrito de Colón, La Libertad, donde una rastra impactó contra la parte trasera de una pipa.

El percance ocurrió específicamente en las inmediaciones de la pasarela de Lourdes. Tras la colisión, los vehículos de carga pesada estuvieron cerca de impactar contra varios negocios ubicados a la orilla de la vía.

De manera preliminar, se indicó que el accidente habría ocurrido debido a la distracción y al exceso de velocidad.

Al cierre de esta nota, no se reportaban personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído