Connect with us

Nacionales

Conductor termina hospitalizado al estrellarse contra un árbol sobre la carretera Panamericana

Publicado

el

Un joven conductor acabó hospitalizado tras sufrir un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, la madrugada del jueves.

El joven que se accidentó fue identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) como Elmer Gustavo Huezo, de 28 años de edad.

Según el reporte, Huezo se conducía a la altura del kilómetro 20 cuando perdió el control de la camioneta negra en la que se conducía, se salió de la vía y se estrelló contra un árbol ubicado en el área verde que separa los diferentes sentidos de la carretera.

La víctima recibió atención prehospitalaria en el lugar y luego fue llevada por socorristas hacia un centro médico para recibir atención especializada.

INTERESANTE!  PNC captura a chofer de microbús de ruta 24-A porque una anciana cayó por llevar la puerta abierta

Judicial

Instalan vista pública contra 13 sujetos que se dedicaban al sicariato en San Luis La Herradura, La Paz

Publicado

el

Por

El Tribunal Especializado de Sentencia B de San Salvador instaló esta mañana la vista pública contra 13 sujetos acusados de formar parte de un grupo de exterminio.

Entre los acusados se encuentran personas civiles y exmilitares a quienes se les atribuyen 20 casos de proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado.

“Estas personas se dedicaban al sicariato y a la ejecución de personas que se tenían perfilados como personas que delinquían”, explicó el fiscal del caso.

Los imputados operaban en el departamento de La Paz, específicamente en los municipios de San Luis La Herradura y El Rosario.

INTERESANTE!  Sujetos le quitan la vida a un empleado de una llantería en Barrio San Miguelito
Continuar Leyendo

Nacionales

Operativo en La Campanera deja varios delincuentes capturados gracias al Plan Control Territorial

Publicado

el

Por

A través de una incursión realizada por la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC), en el reparto La Campanera, Soyapango, se detuvieron a más miembros de estructuras criminales, en cumplimiento del Plan Control Territorial y la guerra contra las pandillas.

Se trata de varios hombres y mujeres pertenecientes a pandillas y colaboradores de estas estructuras que delinquen en varias colonias de dicho municipio.

A los delincuentes se les acusa de los delitos de extorsión, amenazas y agrupaciones ilícitas; serán remitidos a la  Fiscalía General de la República (FGR), para continuar con su debido proceso judicial.

De acuerdo con las autoridades,  estas personas pasarán como mínimo 20 años tras las rejas y no volverán a ser una amenaza para la sociedad y los salvadoreños honrados.

INTERESANTE!  Hallan droga en motocicleta de alcalde capturado por narcotráfico
Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Ebrio al volante provoca accidente y amenaza a los conductores con un machete en Santo Tomás

Publicado

el

Por

Un triple accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en el municipio de Santo Tomás, al sur de San Salvador, donde se registró un acto de intolerancia.

Luego de una triple colisión, dos conductores se mostraron molestos y se habrían insultado, lo que provocó que uno de ellos sacara un machete.

En un video se puede ver cómo el tipo se baja de su carro para amenazar al otro conductor.

En redes sociales fue difundido el video que muestra el acto de intolerancia y la placa de los carros involucrados.

INTERESANTE!  Norman Quijano contradice su versión sobre reuniones que mantuvo con estructuras de pandillas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído