Connect with us

Nacionales

Cargamento de la nueva indumentaria de La Selecta es confiscado en aduana de los Estados Unidos

Publicado

el

De manera errónea, la Aduana de los Estados Unidos en Chicago confiscó un cargamento de 96 cajas que transportaban la nueva indumentaria marca Umbro de La Selecta.

A través de publicaciones de Twitter, el organismo federal estadounidense expresó que detuvo el cargamento de las nuevas camisetas de local y de visitante que La Selecta lucirá en la Copa Oro y la octogonal final de Concacaf.

Las autoridades norteamericanas pensaron que el cargamento procedente de China y que pasó por Estados Unidos era falso, por lo que decidieron confiscarlo.

No obstante, tiempo después dieron cuenta de su error tras hablar con los representantes de Umbro y liberaron el envío.

“El 4 de junio, los oficiales de CBP en Cincinnati confiscaron por error un envío que contenía parafernalia de Umbro. CBP creía que los artículos eran falsificados. Trabajando con sus socios de envío y fabricación, CBP consideró que estos artículos eran auténticos y liberó el envío para su destino final“, confirmó la aduana luego de descubrir su error.

Es esta manera, los artículos estarían en su camino hacia El Salvador y pronto se podrán adquirir en los diferentes almacenes del país. 

Judicial

“Yo soy inocente en esto, la gente que me señala dijeron que nada que ver. Siempre quieren hacerme leña”, expresó Marvin Ulises conocido como The King Flyp

Publicado

el

Marvin Ulises Martínez, The King Flyp, dio unas breves declaraciones a la prensa, a su salida del juzgado Primero de Paz de San Salvador, donde fue presentado un requerimiento en su contra por el delito de violación.

De acuerdo con el cantante salvadoreño, no cometió el crimen por lo que se considera inocente de los cargos que se le imputan y que más bien se está tratando de perjudicarle.

“Yo soy inocente en esto, la gente que me señala dijeron que nada que ver. Siempre quieren hacerme leña”, expresó Marvin Ulises ante las cámaras.

Según información de medios locales, a Marvin Ulises se le detuvo la noche del pasado jueves, sobre la calle Los Castaños y avenida Las Camelias, en la colonia San Francisco, de San Salvador.

Él cantante salvadoreño, afirma que no cometió el crimen y se considera inocente de los cargos que se le imputan por otra el joven asegura, que la supuesta víctima no es quien ha hecho la acusación, sino que otras personas: “Ella dice que no, que nada que ver, son ellos (las autoridades)”.

 “Yo soy inocente en esto, la gente que me señala dijeron que nada que ver. Siempre quieren hacerme leña”, expresó Marvin Ulises ante las cámaras.

De hecho, que se encuentra tan devastado, que incluso dice que desearía poder acabar con su vida. “Se lo digo ante todos ustedes, van a hacer la otra (entrevista) hasta que yo esté muerto, porque yo me voy a quitar la vida, ténganlo por seguro recuérdenme”, señaló el cantante originario de Morazán.

Continuar Leyendo

Judicial

Grupo familiar es capturado por falsificar pruebas PCR al intentar salir del país

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de seis personas que pretendían salir del país con destino hacia los Estados Unidos, con pruebas de Covid-19 falsas.

El Arresto de los sujetos ocurrió esta tarde de sábado, en las instalaciones del Aeropuerto internacional Óscar Arnulfo Romero, indicó el Ministerio Público.

Se informó además que los capturados serán acusados del delito de uso y tenencia de documentos falsos.

Se detalló que estos transportaban pruebas PCR emitidas por el laboratorio Analiza; no obstante, el personal de dicho laboratorio informó no haber emitido esas pruebas. 

Los detenidos fueron identificados como,  Elba Patricia Portillo López; Guillermo Oswaldo Guevara Ramírez; Manuel de Jesús Benítez Mejía; Marlon Aníbal Caballero Hernández;  Priscila Jenniffer Parada de Crespín y Xiomara Yanira Pineda de Mongues.


Continuar Leyendo

Nacionales

Lisbeth Lemus, ex reina de Belleza es atropellada en la Carretera Troncal del Norte

Publicado

el

Chalatenango.- Lisbeth Lemus, una destacada Reina de Belleza y muy popular en el municipio de Nueva Concepción, fue atropellada la noche del viernes sobre  la carretera Troncal del Norte, frente al Centro Escolar El Tule, en el Paisnal, informaron cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.

De acuerdo con testigos el hecho ocurrió cuando Lisbeth intentaba cruzar la calle junto a una amiga, en ese momento un vehículo que se conducía a excesiva velocidad las impactó, dejando con lesiones de gravedad a la reina de belleza.

Las dos jóvenes fueron trasladadas a un centro médico, minutos después del terrible accidente; sin embargo, debido a las hemorragias internas que presentaba Lisbeth, falleció en el camino.

Entre tanto, el conductor responsable del hecho se dio a la fuga, por lo que no ha sido identificado hasta el momento por las autoridades de tránsito.

Familiares y conocidos de Lisbeth Lemus lamentaron su muerte y aseguraron que estaba por cumplir 20 años de edad el próximo mes de  octubre.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído