Connect with us

Nacionales

Capturan a sujeto que atacó a agente de la PNC

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a un sujeto implicado en el ataque hacia un agente policial en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

La captura se produjo instantes después de registrarse el hecho en contra del agente de la PNC.

Según la corporación policía, el detenido fue identificado como Franklin David Campos Martínez, quien, junto a otros sujetos, atacó con arma de fuego a un agente de la PNC en las cercanías de un centro comercial en Apopa.

El ataque se reportó en horas de la noche de este domingo y, al instante, la PNC desplegó un operativo para dar con el paradero de los agresores, logrando la captura de Campos Martínez, quien fue identificado por el agente agredido como uno de los perpetradores del hecho.

La PNC no ha reportado otra captura relacionada al caso y mantiene abierto el operativo de investigación del hecho.

La captura fue posible gracias a la rápida intervención de la institución policial ante el hecho violento.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

FMLN condena la detención de Eugenio Chicas

Publicado

el

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ha calificado como «arbitraria» la detención de Eugenio Chicas, comparándola con «prácticas de la dictadura militar en El Salvador».

A través de un comunicado oficial, el partido de izquierda sostiene que esta acción busca desviar la atención de temas cruciales como la minería metálica, el uso de bitcoin y la creciente deuda pública del país.

El FMLN también ha hecho un llamado a la comunidad internacional para que se pronuncie sobre lo que considera un deterioro del Estado de derecho en El Salvador. Mientras tanto, el proceso judicial en curso contra Chicas continúa su desarrollo.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO: Denuncia a un sujeto que pidió $30 de pan y se fue sin pagar

Publicado

el

Una denuncia ciudadana ha circulado en las redes sociales tras el hurto de más de 30 dólares en pan en una zona comercial de San Vicente. Según los testimonios, el individuo, que se acercó a una panadería, le pidió el producto y alegó que iría a su vehículo a buscar el dinero, pero nunca regresó, llevándose consigo la mercancía.

La afectada, identificada como Gladis Villalta, es una vendedora que trabaja arduamente para ganarse la vida. Testigos del incidente aseguran que este no sería el primer caso en el que el mismo sujeto comete actos similares en panaderías de la localidad..

Ante la situación, varios usuarios han solicitado compartir el video del hurto con el fin de identificar al responsable y exigirle que pague lo que debe.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO: Motoristas se van a los golpes frente a pasajeros en Chalatenango

Publicado

el

Un nuevo incidente de intolerancia se ha viralizado en redes sociales, mostrando a dos motoristas de autobuses de las rutas 170 y 141 enfrentándose a golpes en plena vía pública. El bochornoso episodio tuvo lugar durante la mañana en la zona del desierto de Amayo, Chalatenango.

Según informes, la disputa entre los conductores se originó en el trayecto desde Aguilares, San Salvador, a lo largo de la carretera Troncal del Norte, debido a una pelea por pasajeros. 

Varios usuarios del transporte colectivo presenciaron el altercado y han expresado su preocupación, exigiendo medidas más estrictas y sanciones para prevenir que este tipo de actos comprometan la seguridad de quienes utilizan este medio de transporte. 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído