2

Connect with us

Nacionales

Capturan a sujeto que atacó a agente de la PNC

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a un sujeto implicado en el ataque hacia un agente policial en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

La captura se produjo instantes después de registrarse el hecho en contra del agente de la PNC.

Según la corporación policía, el detenido fue identificado como Franklin David Campos Martínez, quien, junto a otros sujetos, atacó con arma de fuego a un agente de la PNC en las cercanías de un centro comercial en Apopa.

El ataque se reportó en horas de la noche de este domingo y, al instante, la PNC desplegó un operativo para dar con el paradero de los agresores, logrando la captura de Campos Martínez, quien fue identificado por el agente agredido como uno de los perpetradores del hecho.

La PNC no ha reportado otra captura relacionada al caso y mantiene abierto el operativo de investigación del hecho.

La captura fue posible gracias a la rápida intervención de la institución policial ante el hecho violento.

Continue Reading
Advertisement

Principal

PNC captura a cinco personas tras riña frente a bar en Apopa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de cinco personas señaladas de participar en una pelea ocurrida frente a un bar ubicado en el kilómetro 12½ de la carretera Troncal del Norte, en Apopa.

Según las autoridades, el incidente quedó grabado en video y posteriormente circuló en redes sociales.

Luis Alexander Campos Rauda, Jaqueline Lisbeth Alfaro Marroquín, Michael Jeremías Borja Efigenio y Jorge Amílcar Mazariego Marroquín serán remitidos por el delito de lesiones.

Mientras tanto, Edwin Alexander Beltrán Escobar enfrentará cargos por desórdenes públicos.

Continue Reading

Principal

Suben los precios de los combustibles en El Salvador desde el 28 de abril

Publicado

el

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas informó los nuevos precios de referencia para los combustibles en El Salvador, vigentes del 28 de abril al 11 de mayo de 2026.

Durante este periodo, todas las presentaciones reflejan un incremento generalizado de $0.07 por galón en las diferentes zonas del país.

En la zona central, la gasolina superior costará $4.63, la regular $4.30 y el diésel $4.37.

En las zonas occidental y oriental, la gasolina superior tendrá un precio de $4.64, la regular $4.31 y el diésel $4.37.

Continue Reading

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído