Connect with us

Nacionales

Candidato a diputado del FMLN golpea a su esposa: Presidente Bukele reacciona ante el silencio de Apolonio Tobar, Procurador de los Derechos Humanos

Publicado

el

Tras una de las publicaciones de Diario La Huella, en la que se revela que el candidato a diputado del FMLN por Santa Ana, Julio Enrique Mena, agredió a golpes a su esposa, el Presidente de la Republica Nayib Bukele, reacciono ante el silencio del Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Apolonio Tobar y de algunos medios de comunicación.

Según el informe, Enrique Mena habría agredido a puñetazos a su compañera de vida el pasado fin de semana, pero hasta ayer fue capturado y puesto tras las rejas, mientras continúan las investigaciones.

Ante esto el mandatario escribió a través de su cuenta de Twitter; “Ya saldrán los comunicados, denuncias, demandas, querellas, quejas a organismos internacionales y pronunciamientos pidiendo el más alto castigo, de parte de las ONGs que “protegen los derechos humanos” y de las ‘feministas selectivas’. –‘¡No, es del FMLN!’ Silencio entonces…

No tardará en salir Apolonio y los ‘periodistas incómodos’ a informar a la población sobre este candidato a diputado por el FMLN, que agarró a puñetazos a su esposa. Ya saldrán, no es que estén callados porque son lo mismo. Lo que pasa es que se les ha caído el internet.

¿Se dan cuenta de que cuando dicen que hacen ‘periodismo incómodo’, que ‘cuando te metes con una, te metes con todas’, que ‘solo quieren proteger los derechos humanos’, es en realidad una farsa? No les interesa NADA de eso. Simplemente se unieron, para defender sus privilegios”, aseguro el Presidente.

INTERESANTE!  Chile aprueba el uso de emergencia de la vacuna Sputnik V contra el covid-19

Nacionales

Un muerto y un lesionado en un accidente de tránsito sobre Carretera Panamerica

Publicado

el

Imagen de referencia

Un joven murió y una mujer, también joven, resultó con graves lesiones tras sufrir un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, la madrugada de este domingo.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña identificaron a la víctima mortal como Emmanuel Corvera, de 30 años de edad; mientras que la persona lesionada tiene 25 años.

El informe detalló que el siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 43, en el departamento de San Vicente.

De acuerdo con la información, Corvera perdió el control del automóvil tipo sedán placas P 889-990 y se estrelló contra un árbol, muriendo él en el lugar.

Miembros de Cruz Verde de la seccional de Ilobasco dieron las primeras atenciones a la persona lesionada y luego la trasladaron hacia un centro asistencial.

INTERESANTE!  VIOLENCIA: Dan muerte a un vigilante privado en una chancha de fútbol de Aguilares
Continuar Leyendo

Sucesos

Automovilista embiste a motociclista y se da a la fuga

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre sufrió varias lesiones tras ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga, la noche del sábado, en la zona occidental del país.

“Un vehículo invadió el carril sobre el que se conducía embistiéndole y dándose a la fuga, con rumbo norte, sobre La Independencia”, expresó Cruz Verde.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche, sobre la avenida Independencia y la 21 calle Poniente, en Santa Ana.

Según los socorristas, el joven logró ver al vehículo aproximarse, por lo que saltó de la motocicleta, lo que le provocó escoriaciones en sus miembros inferiores y superiores además de pequeños traumas debido a la caída.

Autoridades precisaron que esta decisión le evitó mayores lesiones. “Esta acción evitó lesiones de mayor gravedad ya que la motocicleta quedó totalmente destruida debido al impacto con el vehículo”, explicaron.

De igual manera, agregaron que la víctima fue trasladada en condición estable al Instituto del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana.

INTERESANTE!  Pronostican viernes con algunos chubascos y tormentas moderadas por la tarde
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista lesionado en accidente de tránsito en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre resultó lesionado tras sufrir un accidente de tránsito, la mañana de este domingo, sobre la carretera que conduce hacia Santa Ana.

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 28 y la víctima fue atendida por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de Lourdes.

La víctima se conducía en una motocicleta y sufrió diferentes tipos de lesiones. Se desconoce cómo sucedió el siniestro.

Socorristas agregaron que tras darle las primeras atenciones en el lugar fue trasladado a un centro asistencial.

INTERESANTE!  TRAGEDIA: Agente de la PNC resulta lesionado y su esposa fallece en fatal accidente de tránsito en San Luis Talpa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído