Connect with us

Nacionales

CAEN ANTE LA LEY: Dos pandilleros fueron capturados por la PNC tras una persecución en Ciudad Delgado

Publicado

el

Dos integrantes de estructuras delincuenciales fueron interceptados durante la noche del jueves luego de cometer algunos atracos en Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

Según fuentes policiales, estos corrían luego de despojar a víctimas de sus pertenencias en el barrio Las Victorias.

En el lugar se produjo una corta persecución la cual resultó en la captura de ambos sujetos.

Estos fueron identificados como José Alejandro Martínez García, de 19 años, y Rosemberg Alejandro Escobar Sánchez, de 18. Ambos integrantes de la mara 18, de acuerdo con reportes preliminares.

Al realizarles un registro se les encontraron dos billeteras y dos celulares junto al pertrecho con la cual intimidaban a sus víctimas.

INTERESANTE!  VIDEOS: Rescatan un Delfín en Playa Las Tunas de Conchagua, La Unión

Nacionales

Camioneta a excesiva velocidad vuelca en la avenida Manuel Enrique Araujo

Publicado

el

Por

Un conductor que manejaba a excesiva velocidad provocó un accidente de tránsito en horas de la madrugada de este viernes, en la alameda Manuel Enrique Araujo.

Testigos afirman que la excesiva velocidad hizo que el conductor de una camioneta Nissan Kicks, color gris, se estrellara contra el arriate de la vía y posteriormente volcara.

Las autoridades policiales que permanecieron en la zona para auxiliar al conductor del vehículo accidentado.

Dentro del vehículo volcado se observaron envases de cerveza, aunque preliminarmente no se confirma si el conductor manejaba alcoholizado. 

Hasta el cierre de esta nota no se registran personas fallecidas en este nuevo accidente de tránsito.

INTERESANTE!  Bomberos controlan incendio en maleza seca originado en Morazán
Continuar Leyendo

Nacionales

MS-13 que se escondía en Belice es capturado por la PNC

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de un terrorista de la Mara Salvatrucha (MS-13), el cual se escondía en Belice.

El delincuente fue identificado como Erick Alberto Lucero, quien está perfilado como Rockero y tiene tatuado la imagen de la santa muerte.

«Este sujeto, podría enfrentar hasta 30 años de cárcel y ya no hará más daño. Además, tiene antecedentes desde el 2015 por agrupaciones ilícitas», detalló la PNC en su cuenta de Twitter.

La PNC detalló que el pandillero el «Rockero» se suma a lo más de 50,200 terroristas que han sido detenidos de que se implemento esta medida de seguridad a finales de marzo.

La medida se desarrolla para combatir estos delincuentes que han atemorizado a la ciudadanía en cantones, comunidades y colonias del país.

INTERESANTE!  Se instala juicio contra exdiputado Roberto Silva Pereira
Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer fallece camino al hospital en Santa Rosa de Lima, La Unión

Publicado

el

Por

Una mujer falleció esta mañana de este viernes mientras caminaba por el bulevar Emanuel del barrio Las Delicias en Santa Rosa de Lima, La Unión.

La mujer, identificada como María Luisa Blanco, de 63 años, se desplomó repentinamente en la vía pública, lo que le provocó una lesión en la cabeza.

Reportes preliminares indican que recientemente había salido para pasar consulta en el hospital.

Se estima que habría sufrido un infarto, por lo que se desvaneció y se causó el golpe en la cabeza. Será personal de Medicina Legal que determine la causa real de su muerte.

INTERESANTE!  Famosa actriz mexicana deja sin aliento a usuarios de Instagran con candentes fotos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído