Nacionales
Cae pandillero que asesinaba a personas por encargo de sus jefes en La Unión
Con más de 22 mil pandilleros capturados y miles más condenados a prisión, las autoridades del Gabinete de Seguridad no se detienen y continúan capturando a más miembros de estas estructuras criminales.
En las últimas horas, un peligroso pandillero que se dedicaba a asesinar personas por encargo de sus jefes, fue capturado en el departamento de La Unión.
“Capturamos en La Unión a Jorge Alberto González Acosta, alias Flaco, gatillero de pandilla, encargado de asesinar por órdenes del resto de terroristas”, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).
Durante el procedimiento, al delincuente se le incautó, una escopeta y un revólver con los cuales cometía sus crímenes en contra de la población honrada.
La PNC declaró que el delincuente será procesado por portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas, delito por el que podría pasar hasta 30 años en la cárcel.

Nacionales
VIDEO FUERTE | Camión pasa sobre un hombre que estaba acostado en una calle de Chinameca
Un hombre que se encontraba acostado en medio de una calle fue atropellado por un camión en el distrito de Chinameca, departamento de San Miguel.
El hecho fue captado por una cámara de vigilancia ubicada a pocos metros del lugar. En las imágenes se observa al hombre acostado en medio de una intersección, cuando un camión aparece en la escena y pasa sobre él.
De acuerdo con la información proporcionada, aparentemente la víctima se habría quedado dormida desde la noche anterior, debido a que en esa calle se desarrolló el carnaval de cierre de las fiestas patronales de Chinameca.
Hasta el momento, el texto no proporciona información sobre el estado de salud del hombre ni sobre las circunstancias posteriores al accidente.
Sucesos
Conductora vuelca tras chocar contra una tubería de agua en Apopa
Una conductora protagonizó un aparatoso accidente en Apopa, luego de estrellar su vehículo contra una tubería de agua potable.
De acuerdo con versiones de testigos, la conductora perdió el control del automóvil y colisionó contra la tubería, provocando una fuerte fuga de agua.
A causa de la fuerza del impacto, el vehículo particular volcó sobre la vía. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad; únicamente se registraron daños materiales.
Nacionales
Guardavidas rescatan a extranjera de ahogarse en playa El Sunzal, La Libertad
Protección Civil informó que la unidad de guardavidas realizó este viernes el rescate de una persona extranjera que se encontraba en riesgo de ahogamiento en la playa El Sunzal, La Libertad.
De acuerdo con la institución, la intervención oportuna de los equipos de respuesta permitió auxiliar a la persona y evitar una emergencia mayor.
«Gracias a la reacción inmediata de nuestros guardavidas las personas se encuentran estables y fuera de peligro», informó Protección Civil a través de sus redes sociales.









