Nacionales
Bomberos apagan incendio en un mesón en San Juan Opico, La Libertad
Foto: Cortesía

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió un incendio ocurrido en horas de la tarde al interior de un cuarto de un mesón en el barrio Las Flores, San Juan Opico, La Libertad.
Ante un llamado ciudadano, los bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron extinguir el fuego antes que se propagara a otros sectores del mesón.
De acuerdo con la información proporcionada, el incendio dejó únicamente daños materiales. Los expertos en apagar las llamas explicaron que habían realizado labores de remoción de escombros y enfriamiento de la zona afectada.
Hasta el momento, las autoridades investigan las causas principales que originaron el siniestro, para descartar que se trate de un hecho intencional.

Principal
Gestores de tráfico improvisan embudo con cono para ayudar a conductora sin combustible
Nacionales
El Salvador alcanza los 73 parques con internet gratuito gracias a estrategia de conectividad del Gobierno
Nacionales
ANDA incorpora equipo especializado para pavimentar calles tras reparaciones de tuberías

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Jorge Castañeda, anunció este lunes la incorporación de un nuevo equipo dedicado exclusivamente a la pavimentación de calles luego de las intervenciones en tuberías.
El objetivo de esta medida es evitar que las reparaciones de fugas y otros trabajos en la red hidráulica dejen daños permanentes en las vías públicas. El equipo de pavimentación, contratado de forma adicional, comenzará a trabajar una vez que las cuadrillas de ANDA finalicen sus labores en las tuberías.
Castañeda invitó a la población a reportar cualquier bache o hoyo que no haya sido reparado tras las intervenciones, para atenderlo con prontitud. «Si hay un hoyo que han dejado, por favor repórtelo que inmediatamente lo vamos a reparar», indicó el funcionario durante la entrevista televisiva.