Connect with us

Nacionales

Banco CUSCATLAN y United Airlines lanzan nueva Tarjeta de Crédito Platinum

Publicado

el

Foto: Banco CUSCATLAN

Los clientes obtendrán un Bono de Bienvenida de hasta 30,000 Millas al alcanzar un mínimo de US$3,000 en consumo en un plazo máximo de 90 días.

Banco CUSCATLAN, United Airlines y Visa anunciaron el lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito United Visa Platinum CUSCATLAN en El Salvador, la cual ofrece la posibilidad de acumular millas en el programa MileagePlus de United

Con más de 100 millones de miembros, MileagePlus es un programa de lealtad de los más valorados en el mundo por sus ventajas y beneficios, pero sobre todo por la experiencia que ofrece desde reservar y comprar boletos, asientos, accesos, equipajes, compra abordo, y escalas en otros destinos ya que ofrece más formas de ganar y utilizar millas incluyendo la posibilidad de redimir millas a más de 1,300 destinos en todo el mundo con United y sus aerolíneas asociadas cuando lo desee el cliente, ya que las millas acumuladas no vencen nunca.

Foto: Diario Digital Cronio / Juan Hernández
Foto: Diario Digital Cronio / Juan Hernández

Los titulares de la Tarjeta de Crédito United Visa Platinum CUSCATLAN contarán con los siguientes beneficios:

  • Bono de bienvenida de hasta 30,000 millas al alcanzar un mínimo de US$3,000 en consumos en un plazo máximo de 90 días
  • 2 millas en compras en United Airlines
  • 2 millas en compras en Restaurantes, Viajes, Entretenimiento y Pagos de Colectores de Servicios Básicos (agua, energía, telefonia y alcaldías)
  • 2 millas en compras Internacionales
  • 1 milia en compras en el resto de comercios
Foto: Diario Digital Cronio / Juan Hernández

“Llevamos 2 o 3 años en conversaciones con United Airlines y VISA. Cabe mencionar que un año antes de la pandemia, habíamos iniciado las conversaciones de este producto, pero por razones se obvias se estancaron por un periódico prolongado. Afortunadamente, hace 12 o 18 meses nuevamente empezamos a retomar cuando vimos cierta normalidad y había entusiasmo en las marcas de traer un producto nuevo a El Salvador”, dijo Sergio Calderon, Gerente Regional de Medios de Pagos y Tarjeta de Crédito.

INTERESANTE!  Conductor pierde el control y se estrella en separadores del bulevar del Ejército

«Es por eso, que en Banco CUSCATLAN nos complace poder desarrollar nuevos productos de la mano de aliados estratégicos como United Airlines y VISA, para entregarle valor con prestigio internacional a nuestros clientes y acompañarlos con los mejores beneficios donde quiera que deseen viajar con su nueva Tarjeta United Visa Platinum de BancoCUSCATLAN», agregó.

«Con esta alianza estratégica, Banco CUSCATLAN reafirma el compromiso de seguir ofreciéndole a sus clientes productos innovadores que les permitan alcanzar sus metas y poder viajar por el mundo, con el objetivo de construir relaciones de largo plazo, expreso Alberto Burgos, Gerente de Tarjetas Coemitidas en United Airlines.

«Hemos visto cifras récord en viajes este año y nuestros clientes nos piden más opciones de acumulación de millas y más beneficios, por lo que nos llena de satisfacción unirnos a Banco CUSCATLAN en este proyecto y poder ofrecer tanto a miembros existentes como a futuros miembros del programa MileagePlus en El Salvador una nueva opción de acumulación de millas. Continuaremos trabajando junto con Banco CUSCATLAN y Visa en la incorporación de más beneficios que permitan posicionar a Tarjeta de Crédito. United Visa Platinum CUSCATLAN como el mejor producto de viaies en el país», añadió.

Alberto Burgos, Gerente de Tarjetas Coemitidas en United Airlines. || Foto: Diario Digital Cronio – Juan Hernández

Por su parte, Elena Pineda, Oficial de Tarjeta de Credito de Banco CUSCATLAN, dijo: “Es de muchos años de negociación llegar a un acuerdo, de buscar ese beneficio y ese valor diferenciador que le vamos a otorgar a nuestros clientes. Ese fue como el mayor desafío de todos estos años, llegar a ese acuerdo y ahora lanzar esta tarjeta de crédito en alianza con United Airlines y VISA”.

Elena Pineda, Oficial de Tarjeta de Credito de Banco CUSCATLAN. || Foto: Diario Digital Cronio – Juan Hernández

«Trabajamos junto a dos mega marcas como son United Airlines y el Banco CUSCATLAN para continuar ofreciendo a los salvadoreños mayores beneficios al viajar», dijo Carmen Sanchez Bolaños, Gerente General, Visa Guatemala, El Salvador y Honduras.

INTERESANTE!  Llega a El Salvador nuevo cargamento de vacunas contra el COVID-19

«La tarjeta United Visa Platinum CUSCATLAN está diseñada pensando en las necesidades y gustos del viajero salvadoreño a quien Visa, busca servir con conveniencia y seguridad a través de sus soluciones de pagos digitales», puntualizó.

La nueva Tarjeta de Crédito United Visa Platinum CUSCATLAN puede solicitarse en cualquiera de las 51 agencias de Banco CUSCATLAN a nivel nacional, llamando al 2212-2000 o ingresando a bancocuscatlan.com

Aplican condiciones de acumulación, redención y términos del Reglamento del Programa de Lealtad de marcas compartidas, el cual puede ser consultado en www.bancocuscatlan.com o al 2212 2000.

Foto: Diario Digital Cronio / Juan Hernández
Foto: Diario Digital Cronio / Juan Hernández
Foto: Diario Digital Cronio / Juan Hernández
Foto: Diario Digital Cronio / Juan Hernández
Publicidad

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  Protección Civil en alerta por posible formación de sistema de baja presión en el Pacífico que afectaría a El Salvador
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere bajo las llantas de un camión en Los Chorros

Publicado

el

Foto: DES

Una mujer perdió la vida, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un camión de carga, provocando su muerte al instante.

El cuerpo de Rosa Lidia Solorzano Cerén, de 46 años, quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

INTERESANTE!  Inauguran construcción de nuevo centro de estudios universitarios
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al Topo, pandillero con antecedentes por violación en Coatepeque

Publicado

el

Foto: PNC

Un miembro de pandillas con antecedentes penales por casos de violación y extorsión fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

El detenido fue identificado como Mario Edgardo Gutiérrez, alias Topo, miembro activo de las estructuras de la pandilla MS-13 en la zona occidental del territorio nacional y quien tiene antecedentes penales por diversos delitos.

Este sujeto es señalado de casos de violación, agresión sexual y extorsión, por lo que será presentado ante las respectivas autoridades para que pague por cada uno de sus crímenes, además de ser acusado de agrupaciones ilícitas.

INTERESANTE!  Llega a El Salvador nuevo cargamento de vacunas contra el COVID-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído