Connect with us

Nacionales

Autoridades localizan armas y municiones en cantón de Cabañas

Publicado

el

El personal de la Fuerza Armada salvadoreña ubicó varias armas y municiones que estaban abandonadas en el cantón Los Jobos, San Isidro, Cabañas.

La institución informó que gracias a la denuncia ciudadana encontraron una pistola calibre 9 mm con dos cargadores; una pistola calibre .22 con un cargador; dos fusiles calibre .22 con dos cargadores; 65 cartuchos .22, además de cinco cartuchos 9 mm y 2 fundas para pistola.

«Seguimos incautando armamento y munición que ya no serán utilizados para causar daño a la población honrada», indicó la FAES.

Mientras que en el caserío La Loma, Tejutepeque, Cabañas, ubicaron, en calidad de abandono, un revólver calibre .38 con 6 cartuchos, lo cual fue entregado a la Policía.

En tanto, el pasado 11 marzo, los efectivos militares junto con agentes policiales localizaron en el cantón Santa Bárbara, El Paraíso, Chalatenango, tres granadas de 60 mm, las cuales se encontraban enterradas en un lugar donde se realiza una construcción.

La institución castrense indicó qué a pesar de su deterioro, representaban una amenaza para la seguridad e integridad de los habitantes de la zona.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a borracho que agredió con un palo a su hija y a su propia madre

Publicado

el

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a Edgar Antonio Pérez Luna, de 46 años, por agredir físicamente a su hija de 19 años y a su madre de 70.

Las autoridades informan que el hombre le pegó a su hija con un palo en la cabeza, ocasionándole una herida y a la adulta mayor la lesionó en un brazo.

Los hechos ocurrieron cuando, el ahora capturado, ingería bebidas alcohólicas y las dos mujeres intentaban llevarlo a la casa.

Luego de las agresiones, las lesionadas fueron trasladadas estables a un centro asistencial para ser atendidas, mientras que Pérez Luna será remitido por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a conductor que falleció en grave accidente en carretera a San Miguel

Publicado

el

Como Brandon Alexander Guevara, de 28 años, ha sido identificado el joven conductor que falleció en un accidente de tránsito, en carretera entre San Miguel y El Delirio.

 

El percance ocurrido en horas del mediodía de este martes, donde se vieron involucrados un camión y una camioneta, detallaron las autoridades.

 

El cuerpo sin vida de Brandon Guevara quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta blanca, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada hacia un centro asistencial en estado grave.

 

Equipos de emergencia y autoridades acudieron a la escena para sacar del vehículo el cuerpo de la víctima mortal y realizar las investigaciones sobre las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Principal

Este es el momento exacto cuando sorprenden a taxista oliendo pega en San Miguel

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento.

@diario_digital_cronio

Graban a taxista ihnalando «pega». Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento en pleno centro de San Miguel, aparentemente cuando éste prestaba servicio de taxi. El video es de hoy 19 de noviembre de 2025 en horas de la mañana. #PNC #VMT #taxista #SanMiguel #nayibbukele #peligroso #manejopeligroso

♬ sonido original – Diario Digital Cronio – Diario Digital Cronio

 

De acuerdo al autor del video, el taxista habría sido sorprendido en una de las calles del centro del distrito de San Miguel.

 

En el video se observa que el taxista se acerca y una botella plástica e inhala lo que parece ser pegamento de zapatos.

Las imágenes virales en redes sociales han preocupado a los usuarios del transporte selectivo y a la población en general

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído