Nacionales
Agente canino detecta 100 libras de marihuana dentro de un cabezal y detienen al conductor
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió este miércoles a la detención de un guatemalteco que transportaba 100 libras de marihuana crónica, en el interior de en un cabezal.
Dicha detención se realizó en la Frontera la Hachadura, Ahuachapán y el detenido responde al nombre de Oswaldo Haudini del Águila Reyes, conductor del vehículo pesado.
La PNC detalla que la droga estaba oculta en ocho paquetes en la cabina principal, con un valor aproximado de $1,200 dólares por kilogramo.
Luego de realizar inspección por parte de losagentes Antinarcóticos y el agente canino Oli, se encontraron 27 paquetes más de marihuana ocultos en dos llantas y dinero de diferentes divisas.
El extranjero será puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes para que respondan al delito de tráfico de drogas.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
