Connect with us

Nacionales

Agente canino detecta 100 libras de marihuana dentro de un cabezal y detienen al conductor

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) procedió este miércoles a la detención de un guatemalteco que transportaba 100 libras de marihuana crónica, en el interior de en un cabezal.

Dicha detención se realizó en la Frontera la Hachadura, Ahuachapán y el detenido responde al nombre de Oswaldo Haudini del Águila Reyes, conductor del vehículo pesado.

Imagen
Imagen

La PNC detalla que la droga estaba oculta en ocho paquetes en la cabina principal, con un valor aproximado de $1,200 dólares por kilogramo.

Luego de realizar inspección por parte de losagentes Antinarcóticos y el agente canino Oli, se encontraron 27 paquetes más de marihuana ocultos en dos llantas y dinero de diferentes divisas.

El extranjero será puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes para que respondan al delito de tráfico de drogas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a cuatro personas por desórdenes públicos durante baile en Nueva Concepción

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de cuatro personas que protagonizaron una riña en pleno baile durante las fiestas patronales de Nueva Concepción, Chalatenango, generando caos entre los asistentes.

Según la PNC, los detenidos sacaron sus diferencias y llegaron a los golpes, por lo que fueron intervenidos por las autoridades. Los capturados fueron identificados como José David Hernández García, de 23 años; Sofía Esmeralda López Vásquez, de 26; María Margarita González Sánchez, de 33; y Karen Astrid Romero Cortez, de 29 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del altercado; sin embargo, las autoridades confirmaron que los detenidos serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los tejados de una vivienda colapsan debido al alto volumen de la música de una discomóvil durante un baile. El hecho ocurrió en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

De acuerdo con vecinos, las vibraciones provocadas por el potente sonido afectaron la estructura del techo, causando daños materiales en la vivienda.

Los propietarios solicitaron al encargado de la discomóvil que se haga responsable por los daños ocasionados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en la Troncal del Norte deja dos fallecidas y cinco lesionados

Publicado

el

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, donde dos vehículos colisionaron de frente.

El percance dejó como resultado la muerte de dos mujeres mayores de edad. Además, cinco personas resultaron lesionadas.

Elementos de Comandos de Salvamento brindaron atención prehospitalaria a tres adultos y dos niños, quienes posteriormente fueron estabilizados y trasladados de emergencia a distintos centros hospitalarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído