Connect with us

Internacionales

VIDEO | “Suéltenme, mátenme a mí también”: el desgarrador momento en que policía encuentra a su esposa e hija acribilladas

Publicado

el

Foto: Policia Ecuador

En una localidad de Guayaquil, Ecuador , un policía vivió el momento más desgarrador de su vida, luego de encontrar a su hija menor y esposa fallecidas.

La triste escena quedó grabada en un video, donde se mostró al hombre que rompió el llanto al ver a sus familiares tendidos en el suelo tras sufrir el atentado, el cual les provocó la muerte.

En el videoclip se logró escuchar cómo los vecinos lloraron al oir al hombre, quien perdió a su esposa e hija de apenas 13 años de edad: “suéltenme, mátenme a mí también”, gritó el oficial entre el llanto y la desesperación.

El dolor del varón fue inimaginable, pues estaba pidiendo que lo mataran; los residentes cercanos presenciaron que el inconsolable agente del orden, intentó arrebatarle el arma a un oficial para dispararse.

El rápido accionar de los uniformados evitó que la noche se tornara aún peor; según la información que manejaron las autoridades, lo ocurrido se debió a una posible venganza contra la esposa e hija del Sargento.

Comunicaron que el sicario logró burlar la seguridad de la zona y luego correr los inmuebles residenciales, su objetivo era que la mujer y su hija entraran a bordo de su camioneta particular, para dispararles cruelmente a quemarropa.

INTERESANTE!  Enfermero especula que Putin tiene síntomas de Parkinson o de un derrame cerebral
Publicidad

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  VIDEO | A esta bebé le de daban tan solo el 10% de posibilidades de sobrevivir; venció todo pronóstico
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  El Salvador registra 56 días sin homicidios, afirma la PNC
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  "A la noche se armó una fiesta con las mejores minas que vi en mi vida, y estaba en una cárcel" - El día que Maradona conoció a Pablo Escobar
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído