Internacionales
VIDEO- HOMENAJE: Fallece futbolista y sus compañeros de equipo llevan su féretro a la cancha en la que jugaban para que anotará su último gol
Se volvió viral un emotivo homenaje que realizaron integrantes del equipo de fútbol amateur del Deportivo Llamas, en Ciudad Victoria, Tamulipas a uno de sus integrantes de nombre Noé Acuña.
El joven, fallecido a principios de esta semana, amaba el fútbol y jugaba constantemente con sus compañeros y amigos de barrio, en la colonia Américo de Juárez, por lo que quisieron llevarlo a su «último partido» donde los presentes y jugadores de diferentes lugares de la ciudad se unieron a la pena del sensible fallecimiento.

Por lo que decenas de personas se dieron cita el miércoles 26 para despedir a «Raki», como era conocido, no sin antes darle un paseo por la cancha de fútbol, que era su gran pasión.
Jugadores, amigos y familiares se reunieron para darle el último adiós, celebrar su pasión por la vida en las canchas y ser recordado por su equipo en el campo que lo vio disfrutar su amor por el fútbol.

Uno de sus compañeros fue el encargado de realizar una ceremoniadentro del campo, donde el féretro se puso a un costado de la portería, para posteriormente «recibir» un pase de pelota y «anotar un gol» al rebotar el esférico y entrar en la portería.
El coordinador del Torneo, Noé Maldonado fue el encargado de narrar el último gol del jugador fallecido.
Al final lo llevaron al centro del campo para despedirse, en donde un día movió el balón para dar el inicio del partido.

Tras este acto todos sus compañeros se acercan a abrazar el ataúd, en tanto se escucha el llanto de los presentes.
En el video que circuló ampliamente en redes sociales aparecen cientos de comentarios, mientras unos consideran un acto atípico, otros celebraron que sus amigos y compañeros pudieran realizar este emotivo homenaje como seguramente él hubiera querido, ya que amaba el futbol.

En Venezuela ocurrió un suceso similar cuando asesinaron a un jugador del equipo Guerreros del Lago:
Internacionales
Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en un avión en el aeropuerto de Brasil
Un conato de incendio en un equipo de apoyo en tierra provocó momentos de tensión y pánico en un avión de Latam en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en la ciudad de San Pablo, en la noche del jueves.
Aunque nadie resultó herido, la evacuación repentina de 169 pasajeros desató corridas, gritos y confusión dentro de la aeronave, detallaron las autoridades aeronáuticas.
“La situación se volvió caótica en cuestión de segundos. “Desde adentro no había humo ni olor, y no entendíamos por qué teníamos que evacuar. A la gente le agarró desesperación”, relató una pasajera.
El vuelo LA3418, con destino a Porto Alegre, estaba completo y aún en proceso de acomodación de pasajeros debido a la sobreventa de pasajes cuando comenzó el incidente.
Según Lima, la confusión fue inmediata: “Cuando estábamos casi todos sentados, llegó un aviso para evacuar la aeronave inmediatamente.
Internacionales
Juan Orlando Hernández agradece a Donald Trump y a Honduras en su primer mensaje en libertad
El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, envió su primer mensaje público tras obtener la libertad luego de recibir un indulto por parte del Gobierno de los Estados Unidos.
“¡Gracias a Dios! Mi gratitud al Presidente Donald Trump, a mi familia, a mis amigos y al noble pueblo hondureño por su apoyo inquebrantable. Hoy tengo la bendición de dirigirme a ustedes en libertad”, expresó Hernández en su comunicado dirigido a Honduras y al mundo.
El exmandatario, recientemente favorecido con la decisión del gobierno estadounidense, destacó que este nuevo capítulo representa para él una oportunidad de reencontrarse con su país y con quienes lo han acompañado durante su proceso legal.
Internacionales
Momento del impactante colapso de una carretera en Indonesia
El impactante colapso de una carretera en el distrito indonesio de Bener Meriah quedó registrado en un video sembrando el pánico entre los residentes.
El derrumbe ocurrió cuando un socavón, formado por la intensa erosión del agua, cedió por completo bajo la fuerza del paso hidráulico.
En las imágenes se aprecia cómo el asfalto se quiebra y se desploma en cuestión de segundos, mientras los vecinos observan sin poder creer lo que estaba sucediendo.
El episodio tuvo lugar en un contexto de graves inundaciones que continúan devastando amplias zonas de la isla de Sumatra.
El balance oficial es estremecedor: al menos 770 personas fallecieron y hay centenares de desaparecidos.







