2

Connect with us

Internacionales

VIDEO | Extraña nube captada en el cielo genera pánico en Las Vegas, EE.UU.

Publicado

el

Una extraña nube fue captada el pasado domingo en Las Vegas, Estados Unidos, la cual provocó pánico, ya que parecía una prueba de bomba nuclear.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales, pues muchas personas entraron en pánico al creer que era una posible “prueba de bomba nuclear”.

Además, la nube tenía forma de hongo y era de un color anaranjado brillante, debido al reflejo de los rayos del sol, y aunque no se escuchó ningún ruido, hizo que pareciera el efecto de una gran explosión.

Hubo usuarios que dijeron que les recordaba a las pruebas nucleares realizadas en los años 50 y que antes incluso eran una atracción turística en Sin City.

Luego que las imágenes se viralizaron, se dio a conocer la explicación detrás de la extraña nube, ya que se trató de un fenómeno natural , combinado con los rayos del sol.

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído