Connect with us

Internacionales

Una mujer vivía con el cuerpo de su madre que había fallecido hacía más de un año 

Publicado

el

La policía que ingresó a una casa de la ciudad de Petaluma la mañana de este martes encontró muerta a una mujer en la sala y en un dormitorio a su hija adulta, quien dijo a las autoridades que su madre había fallecido hacía más de un año.

Una persona preocupada le había solicitado a las autoridades de la localidad del Condado de Sonoma que buscara a la hija porque no la habían visto durante varias semanas.

En el porche de la casa de las mujeres había cerca de 30 paquetes apilados y nadie respondía a los golpes en la puerta, dijo la policía.

El residente también informó a las autoridades que la anciana madre había vivido en la casa, pero no se le había visto por más de un año.

“(La hija) había estado viviendo en la casa todo el tiempo y sabía muy bien que el cuerpo de su madre estaba dentro de la casa”, declaró el teniente del Departamento de Policía de Petaluma, Jeremy Walsh.

De acuerdo con las autoridades, la hija les dijo que su madre había fallecido por causas naturales en abril de 2021.

En un inicio, no se encontraron indicadores sobre la causa de la muerte de la mujer, dijo el teniente Walsh.

El cuerpo de la mujer fue recuperado por el forense del Condado de Sonoma para su investigación e identificación, dijo la policía.

INTERESANTE!  VIDEO | Padre golpea a un sujeto por acosar a su hija en una librería

Los restos ya se encontraban en etapas avanzadas de descomposición y, de acuerdo con el código de Petaluma, se determinó que la casa era inhabitable, informó la policía.

Las autoridades dijeron que no había sospechosos ni problemas de seguridad reportados en el vecindario, luego de obtener una orden judicial para registrar la casa.

La hija fue trasladada a un hospital para que le realizaran una evaluación médica y para recibir tratamiento, dijo la policía.

Internacionales

VIDEO | Pasó otra vez: pantalla cae y aplasta a 2 cantantes durante un concierto

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los cantantes Analía y Cachito, se encontraban dando un show en la plazoleta Tránsito Cocomarola, cuando colapsó la estructura de hierro que sostenía una pantalla gigante que estaba a sus espaldas.

Aunque la mujer se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, no alcanzó a quitarse del sitio y fue aplastada; esto ocurrió durante los festejos del Día del Chamamé.

De los 2 artistas, ella fue quien recibió la peor parte, pues el golpe fue en la cabeza, reportaron diversos medios argentinos.

“La mujer ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo y el hermano de ella con un golpe en la espalda; los 2 fueron atendidos: fue suturada y los 2 se retiraron a sus domicilios por sus propios medios”, dijo el doctor que atendió a los músicos.

Tras el susto y la revisión médica, Analía manifestó su molestia porque no se cumplieron todos los protocolos de prevención durante el accidente o cuando fueron trasladados al hospital.

Hace unos meses, un miembro del grupo de k-pop Mirror, fue aplastado por una pantalla gigante durante una presentación en Hong Kong.

INTERESANTE!  VIDEO | Rastra impacta con una valla publicitaria en carretera Los Chorros y genera fuerte tráfico
Continuar Leyendo

Internacionales

Fotos: Incencio causado por una vela cobra la vida de dos ancianitos

Publicado

el

Imagen de referencia

Dos ancianos fallecieron anoche por un incendio en la calle William Villa en Villa Palmeras de Barrio Obrero, en San Juan, Puerto Rico.

El Negociado de Bomberos informó a través de sus redes sociales que el fuego afectó a dos residencias, en hechos reportados a eso de las 11:44 p.m.

El Fire Marshall Estatal Abelardo Pérez llegó a la escena de los hechos para una evaluación de los daños y, posteriormente, concluyó de forma preliminar que la razón del incendio fue incidente desgraciado fortuito por velas.

De acuerdo con Bomberos y un informe de la Policía, tras extinguir el incendio, localizaron el cuerpo de un hombre de 72 años que falleció en el lugar. Su identidad no ha sido divulgada hasta el momento.

Mientras, el Negociado de Bomberos indicó que dos mujeres fueron transportadas al Centro Médico de Río Piedras.

Según la Policía, posteriormente, en el hospital, falleció Asturiana Rivera, de 93 años.

De acuerdo con la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía, los fallecidos eran familia, pero se desconoce su parentesco.

Mientras, la segunda mujer perjudicada, de 65 años, fue evaluada por médicos, quienes catalogaron su condición como de cuidado.

Este medio aguarda porque el Negociado de Bomberos precise los detalles de la relación entre los perjudicados y las circunstancias de los hechos.

INTERESANTE!  Brasil reporta muerte por Ómicron; podría ser la primera en América Latina

La agente Castro del Precinto de Barrio Obrero, junto al fiscal Alberto Cuevas, personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la División de Explosivos se hicieron cargo de la investigación.

Continuar Leyendo

Internacionales

Capturan a un sujeto de 38 años por abusar sexualmente de un joven de 15 en Honduras

Publicado

el

Imagen de referencia

Funcionarios de la Policía Nacional de Honduras reportaron la detención de un sujeto por suponerlo responsable de abusar sexualmente de un menor de 15 años de edad en el municipio La Lima.

De acuerdo con el informe policial, el hombre de 38 años de edad, es originario y residente de la Colonia Filadelfia de La Lima, mismo lugar donde se ejecutó la detención.

“El arresto se efectuó en la Colonia Filadelfia de La Lima, Cortés por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC)”, reza el comunicado.

La captura se realizó de manera flagrante tras una denuncia realizada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, donde vecinos del menor afectado reportaron que una persona estaba siendo abusada sexualmente.

“Rápidamente los funcionarios policiales se trasladaron hasta la colonia Filadelfia para constatar la misma dejando la captura de este ciudadano”, detallaron las autoridades en el informe.

Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes a la ley por este delito.

INTERESANTE!  Raptaron, abusaron, y un día después quemaron viva a una adolescente de 16 años
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído