Un hombre de 78 años mató a puñaladas a su novia de 35 en Argentina

Un hombre de 78 años intentó quitarse la vida y fue detenido por la Policía de Argentina, el cual es acusado del crimen de su novia de 35 años. El hecho se registró en la localidad  de Isidro Casanova, informó este miércoles el portal web Todo Noticias.

Según el portal web, la pareja tenían un año de mantener la relación sin embargo, en los últimos días finalizaron el compromiso. El sospechoso que solo ha sido identificado como Estaban no aguantó la repuesta negativa de la mujer.

La hermana de la víctima declaró ante el medio local que Esteban atacó a su pareja con una arma blanca y cometió el delito en la vivienda del acusado, porque se quedó a dormir en la casa.

Según la hermana, no se quedaba en la casa del sospechoso, aunque esta vez lo hizo porque le quedaba cerca de una vivienda que quería ver para alquilar .

El hecho fue denunciado por los vecinos de la localidad, al escuchar los gritos de la joven que recibía el ataque, explicó Todo Noticias.

Esteban se encuentra recibiendo atención médica en un centro hospitalario, aunque recibe custodia policial, este será llevado al tribunal correspondiente, cuando re reciba el alta médica para ser procesado judicialmente.