2

Connect with us

Internacionales

TERRIBLE: Madre deja caer a su hijo de 3 años desde décimo piso y luego se lanza

Publicado

el

La mujer se lanzó desde un décimo piso luego de dejar caer a su hijo de 3 años durante un incendio; ambos perdieron la vida

Rusia.- Un niño de tres años murió luego de que su madre lo dejara caer desde la ventana de un décimo piso para intentar salvarlo de un incendio que devoraba su apartamento, pero al ver que su hijo murió ella misma se lanzó y perdió la vida.

El horrible suceso ocurrió en Rusia y fue captado en un video, donde se observa a la madre de 32 años, que sostiene a su hijo desde el borde de la ventana,  esperando que alguien abajo lo atrape e impida su impacto al dejarlo caer.

A pesar de que los testigos intentaron amortiguar la caída del menor con una sábana, esta se rompió debido a la gran altura desde la que cayó, por lo que murió debido a múltiples golpes.

Es desconsolador pero no hubo manera de salvarlo

Madre deja caer a su hijo de 3 años desde décimo piso y luego se lanza(Foto ilustrativa)
Madre deja caer a su hijo de 3 años desde décimo piso y luego se lanza | Foto ilustrativa

Explicó uno de los rescatistas que estuvo presente.

La madre sostiene al niño antes de dejarlo caer. Foto: Captura de video.

Al ver que su hijo no pudo ser salvado, la madre decide arrojarse desde la ventana, impactándose contra el asfalto y muriendo instantáneamente.

Un total de 30 personas fueron evacuadas durante el atroz incendio, reportó el Ministerio Ruso de Emergencias.

Hasta el momento no se ha determinado cuál fue la causa del siniestro.

Con informarción de Mirror.

Internacionales

Mecánico es asesinado dentro de un taller en La Ceiba, Honduras

Publicado

el

La ola de violencia en Honduras continúa dejando víctimas en diferentes hechos criminales registrados en el territorio nacional.

Las autoridades hondureñas reportaron este lunes el asesinato de un mecánico dentro de un taller de reparación de vehículos en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

El crimen ocurrió en el sector de Las Delicias del Norte, a orillas de la carretera CA-13, en la salida que conduce hacia el municipio de Tela.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada preliminarmente como Pedro Lobo, quien falleció en el lugar del ataque.

Según la información proporcionada, varios individuos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el taller donde se encontraba Lobo. Los sujetos habrían ingresado al establecimiento y disparado en reiteradas ocasiones contra el joven, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Continue Reading

Internacionales

Hombre que sobrevivió al terremoto en Colombia murió al intentar salvar vidas

Publicado

el

En medio de la tragedia provocada por el terremoto que sacudió Colombia la semana pasada, la historia de Luis Salguero, cariñosamente conocido como “Lucho”, se convirtió en un símbolo de valentía y solidaridad.

Lucho logró ponerse a salvo tras el fuerte movimiento telúrico registrado en la zona de Quibdó. Sin embargo, lejos de permanecer resguardado, decidió sumarse voluntariamente a las labores de rescate para ayudar a las personas que habían quedado atrapadas entre los escombros.

Durante las labores de emergencia, logró ingresar a una estructura colapsada y rescatar con vida a una primera víctima. En lugar de detenerse y ponerse a salvo, regresó nuevamente al lugar para intentar rescatar a una segunda persona.

Fue durante este segundo ingreso cuando una réplica provocó el desprendimiento de parte de la estructura. Un fragmento cedió y Lucho quedó atrapado entre los escombros, perdiendo la vida en el lugar.

Continue Reading

Internacionales

Sismo de magnitud 4.0 sacude Venezuela durante la madrugada de este martes

Publicado

el

Los venezolanos aún no han terminado de recuperarse del impacto de los terremotos ocurridos el pasado 24 de junio, que dejaron miles de personas fallecidas y daños en la infraestructura del país sudamericano. En este contexto, un nuevo sismo de magnitud 4.0 volvió a sacudir Venezuela durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con información de las autoridades venezolanas, el movimiento telúrico se registró a las 3:07 a. m., con epicentro localizado a 10 kilómetros al noroeste de La Guaira y una profundidad de 10 kilómetros.

El sismo también fue percibido en Caracas, donde habitantes reportaron haberse despertado debido al movimiento y haber recibido alertas sísmicas en sus teléfonos.

Hasta el momento, no se reportan personas afectadas ni daños materiales relacionados con este nuevo sismo.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído