Connect with us

Internacionales

“Soy un monstruo, me voy a matar”: policía abusa de su hijastra y deja aterrador mensaje (FOTO)

Publicado

el

Argentina: Un agente de la policía argentina de 40 años de edad, fue detenido por abusar sexualmente de su hija durante ocho años.

De acuerdo con medios locales, la semana pasada, la ex esposa de quien era policía en la ciudad de Pinamar, y madre de su hija que actualmente tiene 15 años de edad, interpuso la denuncia en su contra por abuso sexual, en compañía de la víctima.

Según la declaración de la menor, desde que tenía siete años de edad, su padrastro abusó sexualmente de ella cuando su madre se iba de la casa.

Sin embargo, cuando la ex esposa del agresor acudió a interponer la denuncia con la jovencita, el hombre aprovechó para rasurarse la cabeza y grabar un video con fotos familiares con una nota que decía “Pedile perdón a mis hijos”. Posteriormente se dio a la fuga.

Así mismo, tras la denuncia, salió a la luz un audio del policía hablando con su ex esposa confesándole el crimen; se escucha decir que no se va a entregar y que piensa en quitarse la vida, “voy a estar 30 años preso por una pelo… por una aberración. Soy un monstruo”.

En tanto, el sujeto fue detenido y ya se encuentra bajo investigación por la Unidad Fiscal No. 8 de General Madariaga por el delito de abuso sexual reiterado y quíntuplemente agravado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Dos policías son embestidos mientras cubrían un accidente de tránsito

Publicado

el

Son imágenes impactantes, las cámaras de seguridad de Brasil captaron el momento exacto en que dos policías son embestidos por un conductor.

Los policías de Santa Catarina fueron atropellados mientras atendían un accidente de tránsito ocurrido minutos antes.

Los agentes llegaron para inspeccionar la causa del accidente, pero en un instante aparece el vehículo y se observa que se desliza debido a lo liso de la carretera por las lluvias.Automóviles y vehículos

El impacto fue inmediato y se observa a los agentes salir volando por el aire tras ser golpeados por el vehículo.

Según la información de las autoridades, uno de los policías lesionado sufrió una fractura expuesta en el brazo y el otro compañero, una fractura en la pierna.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ocho fallecidos y 19 heridos tras caer autobús a un barranco

Publicado

el

Ocho personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas, la noche del 24 diciembre, tras un accidente de autobús en el estado de Veracruz, México.

Las autoridades locales que entre las víctimas fatales hay adultos mayores y niños, luego que el autobús en el que se conducían se precipitara a un barranco en la localidad de Zontecomatlán.

«Lamentablemente, la Fiscalía ha confirmado 8 personas fallecidas», dijo la dependencia en un comunicado. «Se brinda atención a 19 personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a Chicontepec y Huayacocotla», informaron las autoridades.

Según la prensa mexicana, el autobús viajaba desde Ciudad de México hacia la localidad de Chicontepec.

El Gobierno del estado coordinó la atención del accidente en el que estuvo implicado un autobús de pasajeros de la línea Conexión.

De acuerdo con versiones de lesionados y cuerpos de emergencias, el autobús circulaba por un tramo difícil cuando se desbarrancó, se volcó y llegó hasta un río en el citado municipio de Zontecomatlán.

Continuar Leyendo

Internacionales

Familia desconsolada al quedarse sin dinero en plena Navidad por culpa de ratones

Publicado

el

Momentos de desesperación y angustia vivió una familia hondureña al saber que el dinero que, por todo el año mantenía como ahorros dentro de su vivienda, los ratones se lo echaron a perder.

La idea era recolectar la mayor cantidad de dinero posible para que en fin de año se utilizara para comprar ropa y comida para la familia.

En las imágenes que circulan en redes sociales no muestra exactamente la cantidad de billetes destruidos, entre estos de denominación de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y de 500 lempiras.

«Se cancela la compra de estrenos, ahorramos para los ratones», fue el mensaje que colocó en el video, acompañado del audio viral de «mis ahorros, mi dinero».

«Corrí a ver los 100 pesos que tengo debajo del colchón, pero gracias a Dios están intactos»; «Eso pasa por andar ahorrando, yo por eso lo ahorro en la panza» y «Que tragedia, si dan ganas de llorar. La ilusión de haber ahorrado alguito», son algunos mensajes que se leen en redes sociales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído