Salvadoreño intentó defender a su esposa y lo asesinan de una brutal golpiza en México

Los hechos sucedieron la madrugada del lunes en el estado de Tamaulipas, al norte del país mexicano en frontera con Estados Unidos.

Un salvadoreño fue asesinado a golpes luego de que este intentó defender a su esposa de un agresor que irrumpió la casa donde ambos vivían en la ciudad de Matamoros, en el estado de Tamaulipas, al norte del país mexicano en frontera con Estados Unidos.

Medios locales informaron que los hechos ocurrieron la madrugada del lunes pasado cuando un hombre desconocido ingresó a la vivienda de la pareja de salvadoreños y  comenzó a agredir a la mujer. Su esposo, de inmediato, intentó defenderla, pero el sujeto respondió propinándole una brutal golpiza. El delincuente se dio a la fuga

Las autoridades se hicieron presentes al lugar para auxiliarlos e identificaron a la pareja de salvadoreños como Sergio Sánchez, de 45 años de edad y a su pareja Ruth Flores, quien relató lo ocurrido a las autoridades.

Ambos fueron trasladados al hospital más cercano de la zona pues los dos se encontraban golpeados, sin embargo, era el esposo el que estaba en estado de gravedad.

Sánchez llegó al hospital desfigurado el rostro y presentaba traumatismo de cráneo. Fue declarado muerto minutos después de su ingreso.

La mujer declaró que ellos son deportados, ambos originarios de El Salvador y tienen algunos meses viviendo en esta ciudad fronteriza en una casa deshabitada y sostienen sus gastos por medio de la recolección de fierro viejo.

Agregó que desconoce por qué fueron atacados y quién era el sujeto que irrumpió en su casa para cometer el crimen.

Las autoridades investigan el hecho pues aún no tienen pistas de lo que pudo ocurrir.