2

Connect with us

Internacionales

Salvadoreña es encontrada muerta en Puebla, México

Publicado

el

Una mujer de origen salvadoreña fue encontrada sin vida el pasado domingo 17 de noviembre en el municipio de Atlixco, Puebla, México, por lo que, en los próximos días, su familia llegará al estado para identificarla y trasladarla a El Salvador.

De acuerdo a información de medios regionales, la salvadoreña fue deportada de Estados Unidos y por razones desconocidas llegó al municipio poblano, donde falleció.

El cuerpo de la mujer fue encontrado frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 16 por vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto y confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer que estaba boca abajo y tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se cree que esta fue la causa de muerte.

Las autoridades mexicanas dieron a conocer que la salvadoreña no fue asesinada. Se dijo que habría tropezado en aparente estado inconveniente y un golpe en la cabeza terminó por quitarle la vida, según citaron fuentes de la investigación.

“Se presume se encontraba en estado inconveniente y mientras caminaba en una zona oscura resbaló, golpeándose la cabeza para terminar en una canaleta”, dijeron las autoridades.

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído