2

Connect with us

Internacionales

Salvadoreña es encontrada muerta en Puebla, México

Publicado

el

Una mujer de origen salvadoreña fue encontrada sin vida el pasado domingo 17 de noviembre en el municipio de Atlixco, Puebla, México, por lo que, en los próximos días, su familia llegará al estado para identificarla y trasladarla a El Salvador.

De acuerdo a información de medios regionales, la salvadoreña fue deportada de Estados Unidos y por razones desconocidas llegó al municipio poblano, donde falleció.

El cuerpo de la mujer fue encontrado frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 16 por vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto y confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer que estaba boca abajo y tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se cree que esta fue la causa de muerte.

Las autoridades mexicanas dieron a conocer que la salvadoreña no fue asesinada. Se dijo que habría tropezado en aparente estado inconveniente y un golpe en la cabeza terminó por quitarle la vida, según citaron fuentes de la investigación.

“Se presume se encontraba en estado inconveniente y mientras caminaba en una zona oscura resbaló, golpeándose la cabeza para terminar en una canaleta”, dijeron las autoridades.

Internacionales

VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros

Publicado

el

Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.

De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.

Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes

Publicado

el

Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.

Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela

Publicado

el

Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.

Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído