2

Connect with us

Internacionales

Rehén en banco de Rusia transmite parte del secuestro por Instagram

Publicado

el

Las autoridades rusas detuvieron este sábado a un hombre que mantuvo como rehenes a al menos cinco personas en un banco de Moscú.

El medio RT Noticias reportó que, aproximadamente, una hora después de los reportes del ataque en Alfa Bank, fuerzas especiales detuvieron al sospechoso.

Aunque los informes preliminares apuntan a que los rehenes se encuentran a salvo, se desconoce si las víctimas fueron liberadas por las autoridades o los dejó salir el atacante.

Los motivos del delincuente para ingresar a la institución, que amenazaba con detonar una bomba, se desconocen al momento.

Una de las personas que fue tomada como rehén en el banco ubicado en el centro de Moscú, transmitió parte del ataque por Instagram y mostró el momento en el que las fuerzas especiales toman la sucursal y detienen al agresor.

Noticia en desarrollo.

View this post on Instagram

Ми

A post shared by Fеdos (@fedor_pimenov) on

 

Internacionales

VIDEO | Mujer de 72 años es desalojada de su vivienda tras orden solicitada por su hijo

Publicado

el

Una mujer de 72 años fue desalojada de la vivienda donde residía en Nebaj, Quiché, Guatemala, luego de una orden judicial solicitada por uno de sus hijos.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala, quienes realizaron el desalojo, dejando a la adulta mayor fuera de su hogar.

El caso generó indignación entre habitantes de la comunidad, quienes posteriormente incendiaron la vivienda de la jueza Ada López, a quien señalan de haber emitido la orden de desalojo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas ni sobre posibles capturas relacionadas con este hecho.

Continue Reading

Internacionales

PNC de Guatemala localiza 70 artefactos explosivos durante inspección en una bodega

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala localizó 70 artefactos explosivos de uso técnico y profesional durante una inspección realizada en una bodega ubicada en el kilómetro 25 de la carretera a El Salvador, en el sector del condominio Las Maravillas.

El operativo fue desarrollado por la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE), luego de recibir una alerta ciudadana.

De acuerdo con la información proporcionada, las autoridades mantienen abierta una investigación para establecer la procedencia y el destino de los artefactos explosivos encontrados.

Continue Reading

Internacionales

«Era mi único amigo»: el desgarrador relato de una niña tras la muerte de su perrito en Argentina

Publicado

el

Imagen de referencia 

Más de 80 perros han muerto envenenados desde inicios de este año en la ciudad de Bolívar, Argentina, una situación que mantiene preocupados a los habitantes por el bienestar de sus mascotas.

Entre los casos más recientes, la prensa local dio a conocer el testimonio de una niña que rompió en llanto al relatar que su perro, llamado Turbo, fue uno de los canes que murieron envenenados.

«Es muy malo lo que hacen. Yo tuve un perro; era mi único amigo y me lo mataron», expresó la menor ante una reportera, visiblemente afectada por la pérdida de su mascota.

Al ser consultada sobre el mensaje que deseaba enviar a las personas responsables de la muerte de su perro, la niña pidió a la policía que capture a los responsables y que «no vuelvan nunca más».

Conmovida por el testimonio, la periodista afirmó que no encontraba palabras para consolar a la menor y destacó que, para muchas personas, las mascotas no son solo animales, sino integrantes de la familia.

Hasta el momento, se desconoce quiénes están detrás de las muertes de los perros, que aparecen muertos o agonizando en determinadas zonas de la ciudad, generalmente en grupos de tres o cuatro animales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído