Connect with us

Internacionales

Pandillero es condenado a pena de muerte por asesinar a seis personas en EE.UU

Publicado

el

Un miembro de una pandilla fue sentenciado a muerte por los asesinatos de cinco personas en un campamento de personas sin hogar cerca de una autopista de Long Beach, California, en 2008 y la muerte a tiros de un hombre en el área de Lancaster en 2009.

El jurado de la Corte Superior de Los Ángeles que escuchó el caso contra David Cruz Ponce, de 37 años, recomendó que fuera sentenciado a muerte por los crímenes.

El otro acusado Max Eliseo Rafael, quien fue declarado culpable de los homicidios en el campamento de personas sin hogar, pero no fue acusado del asesinato en el área de Lancaster, fue sentenciado el 18 de enero a cinco penas de cadena perpetua consecutivas sin posibilidad de libertad condicional.

Al sentenciar a Rafael, el juez Charlaine Olmedo calificó las circunstancias del crimen como “particularmente crueles y viciosas” y le dijo al acusado de 31 años que “tendrá mucho tiempo” para pensar en lo que ocurrió. Ella notó que Rafael había negado la responsabilidad del ataque.

Ponce y Rafael fueron condenados el pasado 22 de septiembre por homicidio en primer grado el 1 de noviembre de 2008 por la muerte de Hamid Shraifat, 41, de Signal Hill; Vanessa Malaepule, 34, de Carson; y Frederick Neumeier, 53, Katherine Verdun, 24, y Lorenzo Villicana, 44, de Long Beach. (Telemundo)

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

VIDEO | Quiso quemar dos vehículos y terminó incendiado y huyendo del lugar

Publicado

el

El intento de un hombre de prenderle fuego a dos vehículos estacionados frente a una vivienda en la ciudad de Golcar, Inglaterra, acabó con él huyendo de la escena con los pantalones incendiados.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, de acuerdo con una publicación del Daily Mail.

La información señala que Sonny Milnes descubrió a un sujeto vertiendo gasolina sobre su carro, por lo que trató de gritarle para que desistiera, pero no lo hizo.

Ver Acá el Video.

Después de haber lanzado la gasolina el sujeto le prende fuego produciendo una llamarada que alcanzó la punta de la casa, momento en el cual se percató que sus pantalones se estaban incendiando.

Cuando el pirómano huyó, Sonny se levantó y se apresuró a sacar la manguera y apagar el fuego para que no siguiera dañando sus vehículos o que el fuego se expandiera por la casa.

El ciudadano interpuso la denuncia a la Policía y les cedió las imágenes que sus cámaras de videovigilancia habían captado para que identificaran al responsable.

La esposa de Sonny, Laura Hunsley, declaró a la prensa que no tienen idea de cuál sería el motivo ni quién fue el atacante.

Por el momento la Policía ha informado que cuando el hombre sea ubicado será acusado de incendio provocado.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Ladrones terminan corriendo de sus víctimas que se conducían bien armados

Publicado

el

Bien valientes se bajaron de un coche para asaltar a dos que bajan de  la Camioneta no sabían que iban bien armadas y les repelieron a balazos

 Dos sujetos intentaron robar a dos hombres pero no contaban que estos también venían armados y los harían correr por sus vidas.

En redes sociales circula el video captado frente a la agencia municipal de San Felipe del Agua en el estado Oaxaca.

Además se puede ver como dos hombres bajan de un auto cuando se le acercan dos bandidos que los amagan.

Sin embargo, los afectados logran sacar las armas que llevaban y repelen el asalto realizando algunos disparos. 

Continuar Leyendo

Internacionales

EE.UU., supera los 13 millones de contagios de Covid-19

Publicado

el

De acuerdo a los  datos de la Universidad Johns Hopkins, el l número total de casos de Covid-19  registrados en EE.UU. el país norteamericano ha superado los 13 millones.

Dicho país ha registrado 13 millones 47 mil 202 contagios desde el inicio de la pandemia, mientras que al menos 264 mil 624 personas han perdido a causa de dicha enfermedad.

Además, con estas cifras, el país sigue siendo el más afectado por la pandemia a e todo el planeta.

Por otro lado, 4 millones 871 mil 203 pacientes se han recuperado de la enfermedad a escala nacional.

Cabe resaltar que la cifra de casos de coronavirus en el mundo ha superado los 60 millones esta semana, con más de 1 millón 440 mil decesos a nivel global.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído