Connect with us

Internacionales

Niño de 6 años muere por bala perdida mientras jugaba con su hermanita

Publicado

el

Un niño de 6 años murió tras recibir una bala perdida, cuando jugaba con su hermanita de 4 en el patio de su casa ubicada en la zona Este de la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California en México, una zona golpeada por grupos del narcotráfico.

La madre de los menores reveló que su hijo se llamaba Yuren Abdiel González Carrazco y cursaba el segundo grado de primaria.

A decir de la señora, los policías explicaron que todo se suscitó debido a que un delincuente que iba disparando al aire, por lo que los agentes tuvieron que abatirlo.

Detalló que el día del incidente ella escuchó los disparos y cuando salió al patio para pedirle a los niños que se resguardaran en la casa, se dio cuenta que Yuren estaba en el piso lleno de sangre por lo que de inmediato lo llevaron a una clínica donde  a pesar de los esfuerzos por salvarlo, fue declarado sin vida.

La mujer pidió justicia por la muerte de su pequeñito y castigo para el responsable de la detonación, sin importar que haya sido el sospechoso o alguno de los policías.

Por su parte, el fiscal de Baja California, Hiram Sánchez, informó que la bala que hirió de muerte al niño Yurem Abdiel, provino del arma de uno de los policías municipales que abatió a un delincuente en el enfrentamiento.

Internacionales

Arrestan a la estrella de la NBA Terence Davis acusado de golpear repetidamente a su exnovia en la cara

Publicado

el

El baloncestista estadounidense Terence Davis, de los Toronto Raptors, ha sido arrestado en la ciudad de Nueva York acusado de agredir a su exnovia, a la que habría golpeado en el rostro repetidamente, según dieron a conocer fuentes policiales este miércoles, informa TMZ Sports.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un lujoso rascacielos en el centro de Manhattan, cuando la joven, de 20 años fue a visitar al jugador. Luego de una disputa verbal, Davis habría golpeado repetidamente a la mujer en la cara, lastimándole el ojo.

Según los informes, la exnovia de Davis se negó a dejar de grabar los hechos con su teléfono, por lo que el jugador de la NBA le arranchó el dispositivo y rompió su pantalla, recoge AP.

La Policía llegó al lugar y detuvo al deportista, de 23 años, bajo los cargos de agresión menor y conducta delictiva, cada uno de los cuales puede acarrear una pena de prisión de hasta un año.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica por la hinchazón de su ojo izquierdo, recibiendo después el alta.

Por su parte, los Toronto Raptors, equipo al que Davis se unió en 2019, dijeron estar al tanto del asunto, al tiempo que investigan los hechos. Davis ocupa la posición de escolta y fue el único jugador de los Raptors que participó en los 72 partidos de la temporada pasada, con un promedio de 7,5 puntos por juego.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Transmite por Facebook cómo bebe cerveza al volante, minutos antes de chocar contra otro vehículo

Publicado

el

Por

Un hombre transmitió por Facebook un video en el que aparece tomando cerveza al volante, minutos antes de chocar su auto contra otro vehículo, lo que costó la vida a las tres personas que iban con él.

Este domingo, Camilo Morejón, de procedencia cubana, circulaba en un vehículo junto a su novia y otras dos personas por Jersey Village, en el condado de Harris (Texas, EE.UU.), mientras compartía una cerveza con ellos. En el video publicado, el hombre se jacta (en español) de manejar mejor cuando bebe.

VIDEO: https://www.facebook.com/100034766600047/videos/406774800491403/

Diez minutos después de transmitir el video, el hombre chocó contra una camioneta negra, muriendo sus acompañantes y quedando herido el conductor del otro vehículo. Según el informe de la Policía, el accidente fue captado por cámaras de vigilancia y muestran a Morejón acelerando su auto antes de la colisión.

El hombre fue detenido y acusado de tres cargos de homicidio por intoxicación y un cargo de asalto por intoxicación

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Mujer ataca a una empleada de una farmacia con técnicas de kung-fu tras pedirle que usara mascarilla

Publicado

el

Una mujer ha atacado a una empleada de una farmacia en Ontario (Canadá) tras pedirle que usara mascarilla al interior del establecimiento. Durante el incidente, la agresora proclamaba con orgullo que sabe kung-fu mientras hacía algunos movimientos clásicos de las artes marciales.

Un video del ataque ha sido compartido en Internet. En las imágenes se puede observar a una cliente sin cubrebocas amedrentando a una trabajadora de la farmacia Shoppers Drug Mart. La mujer menciona algunos comentarios racistas contra la empleada que al parecer es de ascendencia asiática.

A medida que la empleada intenta en repetidas ocasiones sacar a la mujer de la tienda, ella se altera aún más, amenazándola con un trozo de tela que, según ella, está cubierto de sangre. “¡Sé que sabes artes marciales, yo también!”, grita la atacante.

Antes de salir de la tienda, la mujer asegura que solo usó a la joven para demostrar a los “malditos oficiales” que sabe artes marciales. Según los informes, los agentes de seguridad llegaron poco después del incidente, pero no está claro qué ocurrió después.

Las confrontaciones físicas por el uso de mascarillas durante la pandemia mundial del Covid-19 han sucedido en varios países. Las situaciones han reflejado desde episodios ligeros hasta situaciones extremadamente violentas que incluso, han terminado con la vida de varias personas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído