Internacionales
Multimillonario no pudo superar sus complejos y muere en plena operación de alargamiento genital

Vendió el diamante más caro del mundo a un empresario japonés en 48,4 millones de dólares. Además, tenía el penthouse con mayor avaluó en Mónaco, el cual alcanza los 40 millones de la divisa norteamericana. Y de igual manera, tenía una mansión en la exclusiva área de Bel Air (donde vivía Will Smith el «Príncipe del Rap») en la cual celebraba fiestas con estrellas de Hollywood y los miembros más importantes de la vida social estadounidense.
Sin embargo, el israelí Ehud Arye Laniado (65) vivía atormentado por su apariencia. Le molestaba no ser alto y había algo que lo acomplejaba bastante más: sentía la necesidad de alargar sus genitales.
Por lo mismo, el comerciante de diamantes que era conocido por todos como «el argentino» ya que decían que se vestía como un bailarín de tango, fue a una clínica en París para someterse a una operación que le cumpliera su deseo.
Lamentablemente, el hombre falleció tras sufrir un ataque al corazón mientras le inyectaban una sustancia en su zona íntima.
Diamantes Omega, la firma del israelí, confirmó el deceso al despedirse de su dueño a través de redes sociales: «Adiós a un empresario visionario. Con gran tristeza confirmamos que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, ha fallecido», señalaron.
Un amigo del empresario, el cual no quiso ser identificado, reveló que el hombre «siempre estaba concentrado en su apariencia y en cómo otros lo percibían».
«La única vez que se olvidaba de su falta de estatura era cuando le pedía a su contador que leyera sus ahorros bancarios, algo que hacía varias veces al día», agregó.
Por último, el sitio web del empresario también dedicaba palabras al hombre de negocios. «Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años. Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos», consignaron.
Internacionales
Así le quitaron la vida a un sacerdote en México

La violencia en México continúa en aumento, afectando incluso a líderes religiosos. En las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de un sacerdote asesinado a tiros por sujetos desconocidos.
El cuerpo del religioso, identificado como Bertoldo Pantaleón Estrada, presentaba varios impactos de bala y había sido reportado como desaparecido días atrás.
Las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo acto de violencia que conmociona a la comunidad.
Internacionales
Asesinan a supuesto ladrón al interior de una iglesia en Costa Rica

Las autoridades judiciales de Costa Rica investigan la muerte de un hombre de 35 años, identificado con el apellido Bustillo, quien fue encontrado sin vida y amarrado de manos y pies dentro de una aparente iglesia en San Sebastián.
🔗 Mira el video del hecho aquí: https://vm.tiktok.com/ZMAHaDX5e/
De acuerdo con información de Diario Extra, el fallecido habría intentado, junto a otra persona, cometer un robo en una pizzería minutos antes del hallazgo. Testigos señalaron que ambos individuos fueron vistos en el techo del inmueble y posteriormente cayeron, momento en el que varias personas en el lugar habrían retenido a uno de ellos y lo golpearon hasta causarle la muerte.
El cuerpo presentaba además una herida provocada con arma blanca. Las autoridades mantienen el caso bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho y esclarecer responsabilidades. Hasta el momento no se reportan capturas.
Información tomada de Diario Extra.