Internacionales
Más de 20 personas pierden la vida en Guatemala, tras choque entre autobús y rastra
Un trágico choque ocurrió la madrugada de este sábado entre un autobús y una rastra en el kilómetro 172 y medio de la ruta al Atlántico, Gualán, Zacapa de Guatemala.
El bus había salido de Santa Elena y se dirigía a la capital, pero en el kilómetro 172, el conductor del transporte pesado aparentemente perdió el control en la vuelta e impactó con el bus.
Según información de Policía Nacional Civil de Guatemala, los dos conductores están detenidos en un estación policial de Gualán.
Los detenidos fueron identificados como Fausto Pelicó López, de 46 años, quien conducía la rastra y Mynor Paolo Girón, 33, conductor del autobús.
A causa del accidente, el paso vehicular se ha visto afectado , tanto, que se ha formado una fila de 5 kilómetros de distancia, mientras procesan la escena.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros
Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.
De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.
Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.
Ciudadanos detienen a sujeto que se encontraba golpeado brutalmente a una mujer a bordo de un autobús, el hecho ocurrió en la zona de «El Crucero» en Cancún 🔴👇 pic.twitter.com/BnhOK5zx6v
— Quintana Roo Urbano (@cancunurbano) April 29, 2026
Internacionales
VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes
Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.
Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.
🚨 ATAQUE MOTOCHORRO Y PATADA PARA DEFENDERSE
– Fue en San Martín pic.twitter.com/jAe2jczCzJ— Vía Szeta (@mauroszeta) April 30, 2026
Internacionales
VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela
Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.
Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.
🚨 LA PLATA: BRUTAL ATAQUE A UN NENE DE 12 AÑOS PARA ROBARLE pic.twitter.com/nWRJ4ia4sa
— Vía Szeta (@mauroszeta) May 1, 2026




