Connect with us

Internacionales

“¿Lo que hacemos se llama sexo?”: Niña de 10 años grabó con su teléfono los abusos sexuales de un cura de 59

Publicado

el

El infierno de Marina, pseudónimo con el que se ha llamado a una niña abusada por un cura, comenzó cuando el religioso empezó a visitar su casa asiduamente y a colmarla de regalos.

“¿Lo que hacemos don Michele y yo se llama sexo?”, preguntó la pequeña a un par de feligreses a quienes narró los hechos, pero no le creyeron, así que la niña de 10 años grabó con su teléfono los abusos sexuales del cura de 59.

El sacerdote, identificado como Michele Mottola, le obsequió ropa, un reloj e incluso una computadora. Los padres de la menor pensaron que era un buen amigo, pero nada más alejado de la realidad.

Mottola llegó al poblado de San Giorgio, cerca de Nápoles, Italia, en 2017, y se ganó la confianza de la pequeña y su familia. Durante unos cinco meses abusó de la pequeña que, al observar que nadie le creía lo que ocurría con el sacerdote, decidió grabar en audio los ataques.

“Te tendría aquí desde la mañana hasta la noche. ¿Sabes que te amo?”, dice Mottola en una de las grabaciones, difundidas por el programa italiano Le lene. En otra grabación se escucha a Marina sollozar y la voz del hombre que le dice: “Toma esto para secarte”.

Cuando Mottola supo que la niña había hablado con otras personas sobre los ataques, habló con los padres de Marina y le dijo “eres como los terroristas suicidas islámicos, que lanzan una bomba, matan gente y escapan”.

En mayo de 2018 el sacerdote fue denunciado ante las autoridades y expulsado de la parroquia, pero fue aprehendido por la policía hasta apenas hace unos días, cuando el caso fue ventilado en televisión.

INTERESANTE!  PNC arresta a dos sujetos con armas ilegales y uno con droga

Internacionales

Fotos: Guardó el cuerpo de su hijo en un cuarto frío; esperaba que resucitara

Publicado

el

Foto: Cortesía

Elementos del Ministerio Público y Policía Nacional Civil, realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en Aldea Sacramento del municipio de Granados, Baja Verapaz, Guatemala, lugar donde localizaron un cadáver envuelto en sábanas sobre la cama.

Tras la localización, Fiscales del Ministerio Público realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y ordenaron la sepultura inmediatamente.

Los Hechos:

Según se conoce, el cadáver se trata de un adolescente de 17 años, que fue asesinado en el mes de mayo del 2022, en los Estados Unidos y hace aproximadamente un mes fue repatriado el cuerpo hacia Granados; sin embargo, a la familia les indicaron que el joven resucitaría en esta semana, por tal motivo decidieron crear un cuarto donde colocaron, cama, aire acondicionado, espacio donde estarían seguros que el cuerpo no entraría en estado de descomposición.

Tras finalizada la diligencia de ley por parte de Fiscales del Ministerio Público el cuerpo del adolescente Eliel Arnoldo Ortiz, fue ingresado a un ferretro así mismo fue enterrado inmediatamente en el cementerio local.

INTERESANTE!  Hombre mata a botellazos al exnovio de su pareja tras encontrarlos en "situaciones íntimas"
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Ladrón disparó su arma por error y mató a su compinche

Publicado

el

Foto: Cortesía

En cámaras de seguridad en República Dominicana quedó registrado el video donde se ve cuando dos hombres que presuntamente se disponían a robar un negocio, pero por error a uno se le dispara el arma y mata a su cómplice justo ates de cometer el robo.

Según la información obtenida por medios locales el pasado 7 de agosto, en horas de la madrugada, los maleantes llegaron en una motocicleta para tratar de robar un comercio.

Así mismo, se ve cuando el copiloto se baja de la moto rápidamente y se le escapó un tiro, el cual va a dar directamente a la cabeza de su compañero, quien cae al frente a una banqueta.

Al poco tiempo llega una mujer y entregó la moto al agresor, según está seria la pareja de la víctima y al darse cuenta de que este se estaba desangraba, pide ayuda, pero ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, quienes iban a ser víctimas del atraco mostraron gran sorpresa y confusión, ya que el delincuente impactado por proyectil estaba muerto a pocos metros de ellos.

INTERESANTE!  La excusa definitiva para no quitarnos las Converse en todo el verano: ahora son de crochet
Continuar Leyendo

Internacionales

Un padre mató de cinco balazos al policía que violó a su hijita

Publicado

el

Imagen de referencia

El homicidio de un policía conmocionó a la población de Bejuma, ubicada en el estado de Carabobo, en el que un hombre acribilló de 5 disparos al supuesto violador de su hija de 13 años.

No obstante, se reveló en la investigación un confuso y llamativo giro, con base en la declaración del hermano del occiso.

“Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente”, manifestó el joven que se presentó en el despacho para rechazar las acusaciones contra su pariente.

Anteriormente, una adolescente de 13 años acudió a la Comisaría de la Policía Municipal de Bejuma con el objetivo de denunciar que había sido abusada en la madrugada, por el Sargento primero de la Guardia del Pueblo Ericsion, Alexander “N” de 22 años.

Ante el testimonio, los agentes se comunicaron con sus padres para tomar la declaración a la víctima, oficializar la denuncia y notificar a especialistas de protección de menores.

Los uniformados llevaron al presunto agresor al puesto de policía y minutos después, se topó con el padre de la víctima, quien ante la sorpresa de los presentes sacó un revolver calibre 38 y le propinó 5 disparos; rápidamente, los guardias trataron de calmar al hombre y lo despojaron de su arma.

INTERESANTE!  El papa Francisco vuelve a comparar el aborto con "contratar a un sicario"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído