Connect with us

Internacionales

La niña de nueve años que hizo cambiar las reglas de “America’s Got Talent” con su poderosa voz

Publicado

el

Victory Brinker, una niña de tan sólo nueve años, hizo historia en “America’s Got Talent” el martes por la noche cuando sorprendió a todos, principalmente a los jueces y al presentador Terry Crews, al ganar un Golden Buzzer, enviándola directamente a los episodios en vivo.

A Victory, oriunda de Pensilvania, le fascina cantar todo el día, actuando para sus padres y 10 hermanos en Latrobe, especialmente ópera, lo que la ha llevado a manejar con maestría su poderosa voz a pesar de su corta edad, lo que quedó demostrado cuando subió al escenario para interpretar “Juliet’s Waltz” de la ópera Romeo et Juliette.

Aunque estaba un poco nerviosa al presentarse ante los jueces, demostró su carisma al bromear, incluso declaró que si ganaba el gran premio del programa de $ 1 millón, usaría el dinero para comprarle al juez Simon Cowell “una camisa de arcoíris con purpurina”, ya que le faltaba color a su vestuario pues sólo usaba negro, blanco y gris.

En el transcurso de su interpretación, los jueces Heidi Klum, Sofia Vergara y Howie Mandel mostraron su sorpresa por el dominio de la voz de la joven cantante al tocar las notas más altas. Los tres le dieron una ovación de pie mientras Cowell permanecía sentado pero con actitud misteriosa, escuchando muy atento.

“¡Eres una estrella! Creo que tienes una voz poderosa”, dijo Vergara.

Aunque lo mantuvo en secreto, Cowell tenía su propio plan al escuchar la gran voz de esta niña. Hizo señas al conductor Terry Crews, le reveló que quería hacer algo que nunca se había hecho en el programa desde que se estrenó en junio de 2006.

“Aparecer en TV, en términos de tu carrera es realmente importante”, dijo Cowell a Victory. “Sin embargo, hoy no te vamos a dar un sí”.

Acción que la multitud abucheó, pero él continuó: “Vamos a hacer algo más que nunca antes habíamos hecho en el programa. Todos les daremos algo especial, a la cuenta de cinco, tres dos, uno”.

Todos los jueces golpearon el botón dorado cuando Victory se llevó las manos a la cara visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas. Los jueces se apresuraron al escenario para felicitarla y Cowell le dijo en voz baja: “Tienes una voz increíble. Felicitaciones”.

Después de una aparición en Little Big Shots de NBC el año pasado, fue contactada por America’s Got Talent para cantar en otro programa de la cadena televisiva. La pequeña cantante de ópera dijo que habían pasado exactamente 73 días desde que grabó el programa en Los Ángeles.

Victory Brinker, practicaba en la iglesia Impact Life en Greensburg, donde su padre es pastor. “Cuando Victory canta, todo el mundo es un ganador, así lo sentimos”, declaró su padre.

Christine Brinker, su madre, dijo que volverán a Los Ángeles en agosto y regresarán a participar. “Me dejó sin aliento, fue tan inesperado y abrumador ver su reacción y lo mucho que significó para ella”, añadió.

“Estaba súper emocionada de subir al escenario. La mejor parte, además del escenario, fue conocer a Terry Crews. Él es el mejor. Tuve que estirar el cuello para mirarlo“, expresó por su parte la pequeña cantante.

Su madre sintió lo mismo: “Cuando ves a tu hijo hacer algo que le encanta, es tan impresionante. Solo verla saltar detrás del escenario, no podía esperar”.

Los Brinkers estuvieron en Los Ángeles durante cuatro días, pero Victory no cantó hasta las 9 pm. Victory describió su estado de ánimo como “ex-nervioso”, una palabra que inventó, significa estar emocionada y nerviosa al mismo tiempo, detalló la pequeña ganadora.

Con información: Infobae

Internacionales

Mujer toma la fatal decisión de lanzarse al vacío junto con su mascota desde un edicficio en Nueva York

Publicado

el

Una mujer de 60 años saltó desde el techo de su lujoso rascacielos en Midtown West Manhattan (NYC) mientras sostenía a su pequeño perro ayer por la tarde, según fuentes policiales.

La mujer no identificada acababa de terminar de comer en la terraza superior del complejo de apartamentos de 46 pisos donde vivía, The Victory en 561 10th Ave, cerca de 41st Street en Hell’s Kitchen, cuando saltó con su mascota, un perro rescatado.

La mujer dejó una nota escrita a mano hablando sobre el estrés, luego caminó hasta el borde y saltó, según New York Post. Se encontraron frascos de medicamentos en su apartamento. “Parece (un caso de) depresión”, dijo una fuente.

El residente Dimitri Wallace dijo que estaba sentado en el techo de un edificio al otro lado de la calle momentos antes de que la mujer saltara, cuando una nota en forma de un avión de papel pasó flotando y aterrizó junto a él. “Bendito eres” estaba escrito en un lado, y “Mantente fuerte. ¡Superarás esto!” en el otro.

NYPD no comentó si esa nota había sido escrita y enviada al aire por la víctima. El avión de papel con el mensaje “Aterrizó en mi techo aquí arriba, como directamente… (Yo pensé) ‘¿alguien está bien?’”, continuó Wallace. “Oye, es una locura que alguien haya lanzado esta nota y luego esto sucedió literalmente como justo después”.

Antes de conocer la noticia de la tragedia, el vecino dice que intentó devolver el avión de papel al desconocido remitente. “Lo tiré por el techo… Quería enviárselo a quien fuese… simplemente transmitir un mensaje positivo”

Continuar Leyendo

Internacionales

Un grupo de inmigrantes fueron sorprendidos con 150 niños por la patrulla fronteriza de Arizona

Publicado

el

El número de menores sin compañía que atraviesa la frontera sigue creciendo y los peligros cada vez son mayores. Desde octubre de 2020 la cifra de niños encontrados aumentó 189%

Un grupo de inmigrantes con cerca de 150 menores no acompañados fue descubierto por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos intentando ingresar al país por la frontera de Arizona desde México, informaron las autoridades federales este jueves.

En un comunicado, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dijo que los oficiales de la Patrulla encontraron al grupo de 197 migrantes en la mañana del miércoles en una área cercana a San Miguel, al suroeste de Tucson, Arizona.

Los agentes determinaron que 147 eran niños migrantes no acompañados, en su mayoría provenientes de Guatemala.

Desde que el presidente Joe Biden llegó a la Presidencia en enero pasado, la llegada de menores no acompañados ha abrumado a la frontera, y parece no detenerse.

La CBP detalló en el comunicado que el lunes pasado, agentes de la Patrulla se encontraron con un grupo de 48 migrantes cerca de Sasabe, Arizona. Treinta y nueve eran menores de 5 a 17 años, 27 de ellos oriundos de Guatemala.

Los cerca de 250 migrantes de ambos grupos fueron transportados a Tucson para su procesamiento.

En lo que va del año fiscal 2021, que comenzó en octubre pasado, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson han encontrado más de 13.600 niños extranjeros no acompañados, un aumento de 189 % respecto al año pasado.

En toda la frontera sur las autoridades encontraron en junio 15.253 menores de edad que llegaron a la línea divisora sin compañía de su padre, madre o algún adulto responsable por ellos. Esto es un incremento del 8 % en comparación con mayo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Detienen ceremonia a causa de unos disparos en el funeral de presidente de Haití, Jovenel Moïse

Publicado

el

Las delegaciones de Estados Unidos y de otros países que se encontraban en el entierro tuvieron que abandonar el lugar antes de tiempo. Hasta el momento no se han reportado heridos.

La ceremonia de entierro del presidente de Haití, Jovenel Moïse, asesinado a balazos el pasado 7 de julio en su residencia privada, fue matizada por disparos provenientes de las protestas que continúan en la isla.

El reporte esta tarde de la cadena BBC indica que las delegaciones de Estados Unidos y de otros países que se encontraban en la despedida tuvieran que abandonar el lugar después de que se escucharan disparos.

La Policía tuvo que lanzar gases para controlar a los manifestantes, según informó la agencia Reuters.

Testigos citados por Reuters dijeron haber oído disparos y olido el gas.

Las autoridades no han reportado daños personales ni heridos entre los asistentes a la ceremonia.

Los disparos se reportaron a minutos de iniciada la ceremonia

Las detonaciones se reportaron minutos después de que una banda musical y un coro de una iglesia abrieran la ceremonia. A pesar del imprevisto, el servicio funerario continuó con discursos por parte de parientes del fallecido.

Las protestas en Cap-Haitien empezaron desde la víspera del funeral, lo que obligó un amplio despliegue de seguridad.

Algunos de los manifestantes lanzaban ataques a las autoridades en los que los responsabilizaban por la muerte de Moïse. Algunos tildaban de “asesino” al jefe de la Policía Nacional, Léon Charles. No está claro el bando al que pertenecen los manifestantes.

La cadena de noticias británica indicó que las movilizaciones en el país están encabezadas por los detractores de Moïse. Pero, el reporte de la agencia Europa Press señala que los airados pedían justicias tras el magnicidio.

La embajadora de Estados Unidos en Naciones Unidas, Linda Thomas Greenfield, y su delegación salieron del evento antes debido a los balazos.

“El pueblo de Haití merece democracia, estabilidad, seguridad, y prosperidad, y nosotros estamos con ellos en este tiempo de crisis”, compartió Thomas-Greenfield en Twitter. “Nosotros instamos a todos a expresarse pacíficamente y abstenerse de la violencia”, añadió la funcionario.

Los restos mortales de Moïse, quien recibió 12 balazos la madrugada de la emboscada, fueron cargados por un grupo de deudos en un ataúd cubierto con la bandera nacional haitiana.

El cadáver fue enterrado en un terreno propiedad de su familia.

Su viuda, Martine, quien resultó herida en el atentado y recibió tratamiento en Miami, Florida, se encontraba entre los asistentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído